BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

alfonso

BocaDePez
BocaDePez

me llamo alfonso me he dado de alta con jazztel y quiero darme de baja de euskaltel ¿ sabéis que tengo que hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

has probado llamando? :D:D

Ari

Una vez que tengas el servicio activo con tu operador de destino, llama a Euskaltel para solicitar la baja administrativa. Y nada más ;)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero que pasa? que los de euskaltel son paraplégicos mentales? No hay que llamar para dar de baja nada n ninguna compañía y en esta si?

🗨️ 1
Ari

¿Qué? ¿No escarmentamos? :)

Saludos

Bilbokoa

Yo me llamo Aitor, encantado.

Jins

Vas a mantener el número? Has solicitado portabilidad? Si es así, Jazztel se encarga de todo, si no, 900840036, es el tlf de bajas de EKT

🗨️ 5
Ari

¿No tiene que solicitar baja administrativa, entonces?

Saludos

🗨️ 4
Stan

Yo siempre me he movido con portabilidad y haciendolo asi no es necesario llamar a Euskaltel para nada. En la ultima factura te llegara la cuota proporcionalmente hasta el dia del cambio de operador y se acabo. Creo que hay alguna cosa que podria llegar a ser cobrable sin ser titular de una linea (buzones de correo extra, antivirus o cosas de ese pelo) y si fuera el caso si no se esta interesado deberian darse de baja especificamente. Pero vamos, dentro de los productos "normales" que contratamos la inmensa mayoria nunca hace falta una baja administrativa.

🗨️ 3
Ari

Estupendo. Gracias por las aclaraciones y los detalles ;)

Saludos

🗨️ 2
Jins
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Vete y corta el cable de euskaltel y listo...

BocaDePez
BocaDePez

Hola Alfonso,te queremos.

BocaDePez
BocaDePez

no te llamaras alfonso alonso no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si y soy de Vitoria

Ari

Ya que el tema ha sido convenientemente resuelto, y para evitar más divagaciones derivaciones ligadas al título del tema, mejor lo cierro ;)

Saludos