Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 24/10/06 18:01]

De nada. Lo que es gracioso es que todas las ofertas y…

De nada. Lo que es gracioso es que todas las ofertas y grandes cambios que va a hacer euskaltel se queden en nada. Sean simples bulos para que la gente no se vaya, n no compre decos que no son de ellos.... Está claro que a esa compañía no le interesan sus clientes, lo único que le interesa es... A traves de esa imagen de patriotismo que irradian, exprimir los bolsillos de sus clientes.

¿Acaso se creen que los Vascos somos tontos?

• Cerrado

Yo creo que hay varios temas de Euskaltel que deberian formar…

Yo creo que hay varios temas de Euskaltel que deberian formar parte, desde ya, de las llamadas "leyendas urbanas", a saber:

1.- Dícese de esa leyenda urbana que dice que siempre que llega octubre de un año, surgen noticias y/comentarios fantasmagóricos acerca de que habrá cambios en los decos de la TV Digital.

2.- Dícese de esa leyenda urbana que afirma que cuando llega el mes de novimebre de cada año, surgen de la nada los rumores tenebrosos sobre las inminentes mejoras y novedades de Euskaltel.

3.- Dícese de esa leyenda urbana que afirma que el mes de enero de cada año es el mes en el que se producirá una gran revolución sin precedentes de la mano de Euskaltel.

Pues eso, que estos tres temas perfectamente pueden formar parte de las leyenda urbanas, al mismo nivel que, por ejemplo, la ya mítica chica muerta de la curva.

Un saludo.

• Cerrado

Jajaja, pues para Octubre, ¿no lo has leido en foro?. Con lo…

Jajaja, pues para Octubre, ¿no lo has leido en foro?. Con lo que se molestan los "enterados" en repetirlo, cienes y cienes de veces.

Hay que leer mas, tienes miles y miles de post explicandote esas cosas, jajaja.