BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ALFIN!!!!!! DESCAPADO!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

jajaja , dios despues de aver liado la de dios x telefono y averme pasado x todos los departamentos de ono , tras 1 hora sin internet , vuelvo a tener mis 4 megas , bajando a 200 kb/s del bitcomet y sin caidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llebaba mas de 2 meses capado :)
PD: Gracias al que aconsejo tomar nombre y apellidos del que te atienda , les he amenazado uno x uno con denunciarles si no creaban de verdad la averia y les he dado menos de 24 horas en arreglarlo o a los tribunales.
Y señoras y señores , bajando a mas de 200 kb/s!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erpedrito

Me algegro muxisimo, espero que para los demas sea = en breve.

Por cierto puedes decir a donde llamaste (el numero), es pa llamar na mas que salga del curro, por que estoy hasta los... de bajar a 30k, me alegro tio.

BocaDePez
BocaDePez

otro amigo mio de malaga ha sido descapado , ya van 2 descapados!
al gratuito 900.859 685 , me puse con bajas , los amenaze , y de ahi me han pasado x todos lados.

BocaDePez
BocaDePez

el tocar madera aveces no produce milagros.... , tras 2 horas de libertad condicional , la conexion ha vuelto a ser capada....
Enfin , la verdad esk esto es una putisima mierda y lo unico que me queda x hacer es reclamar judicialmente el fin definitivo de esta situacion.

🗨️ 4
sorrillo

Ye detecte el capado por primera vez ayer por la mañana (soy de Hospitalet, Barcelona).

Estube todo el dia buscando informacion, probando distintos programas y metodos pero nada.

Curiosamente a las 00:00h de esta madrugada (aprox.) ha empezado a funcionar sin capado. He llegado a pensar que seria una falsa alarma o incluso que quitarian el capado por las noches (que les costaria!!!!!)

Pero nada, ya veo que todos seguimos igual. De vez en cuando cae el muro pero lo levantan en un plis plas.

Ya veo que tendre que pillarme un manos libres para el telefono de casa y empezar a hacer largas y distendidas conversaciones con nuestros amigos del numero 900.

Saludos.

🗨️ 3
Rendiok

De que parte de Hospitalet eres? Yo soy de Bellvitge y no tengo capado alguno ni lo he sufrido.

Aquí teneis una captura de mi emule en pleno rendimiento

Emule

Saludos!!

🗨️ 1
sorrillo

Estoy en la frontera Hospitalet, Barcelona-Zona Franca. Cerca del Gran Via 2.

Por cierto, en estos momentos (07:30) funciona sin capado. Esto es de locos.

o12iol

Me pasa igual que a ti ayer por la noche funcionava correctamente ahora no.

BocaDePez
BocaDePez

si

davidgl

ola, me acabo de registrar ya que no se si estoy sufriendo un capado de estos o no. lo que ocurre esq cuando pongo emule o algun programa p2p pos el router que tengo (Webstar 2320) se colapsa al rato y pierdo la conexion. esoty sufriendo el dichoso capado o puede ser problema del router?
saludos y enhorawena por conseguir que te descapen.

BocaDePez
BocaDePez

Crees que amenazando a un teleoperador vas a amedrentarlo, y se va a poner a tus pies??????

jajajaja iluso, mas que iluso, sabes que los reyes magos son lo padres???, o tambien te lo has creido????

si se arreglo no se por que fué, pero amenazar con los tribunales a la empresa que mas denuncias ha recibido de consumos, juntas etc etc, tiene delito, y creer que te han hecho caso aun mas............

BocaDePez
BocaDePez

me encanta como siempre viene el gilipollas de turno a intentar reirse del que pone un tema.
Si solo sabes decir idioteces quedate en tu casa con los reyes magos campeon.