BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Aleta de tiburon Windows Vista

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Tengo un problema con la conexión a internet desde que he instalado windows vista, con XP no me pasaba. Tengo el modem conectado directamente a la tarjeta de red, me detecta la conexión pero me pone todo el rato red no identificada, y no me da acceso a internet.

Lo raro es que detecta la conexión del modem etc, pero me da una ip 169.254.x.x. Llamé a ono para saber si era un problema de incompatibilidad con el vista, pero la chica de ono me dice que todos sus modems son compatibles con vista (y la creo).

Alguien con problema similar.
Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Esa IP no te la da el módem. La pone Windows automáticamente cuando no recibe contestación del módem. ¿Y por qué no recibe contestación? Pues puede ser porque el cable está mal, porque el módem realmente no contesta a la tarjeta de red, pero también muy probablemente porque haya un cortafuegos que esté bloqueando la comunicación DHCP entre la tarjeta y el módem ... comprueba esto último.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias,

No tengo cortafuegos, el cable es uno de 4 hilos, que sirven para 10mb, y antes con XP iba bien...

No se me ocurre nada.

🗨️ 2
usuario-eliminado

ese cable tambien deberia funcionar para 100Mbps