BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alertas sms de la Cope

BocaDePez
BocaDePez

Probe el servicio durante dos dias y funciona perfectamente,el problema es el precio,son 0.30 centimos por mensaje sms,por una media de tres mensajes diarios,pues sacar cuentas,es un paston el mes,astima que no tengan una tarifa mas barata o una cuota mensual mas ecomomica,decir tambien que me di de baja sin problemas,y no he recibido mas alertas,eso si como soy de targeta prepago,no tengo que estar preocupandome por la proxima factura.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aunque me encanta la Cope me parece absurdo gastarse la pasta en eso para eso llevas el mp3 y pones la radio y es gratis.

BocaDePez
BocaDePez

Es un servicio muy bueno,pero carillo,te informa al instante de las noticias,sobre todo politicas,atentados terroristas,catrastrofres meteorologicas,etc,al instante,sin tener que poner la radio en las horas en punto que dan las noticias,deberia de haber alguna empresa donde abonarse de una manera mas barata,sin tener que pagar 10 duros de los de antes por sms.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Es que la Cope con lo cobra ,seria extraño que fuera de mala calidad de sus alertas,La Cope es sinonimo de calidad y veracidad y libertad ya lo dice su frase de empresa o eslogan.
Somos libres.

Worked

Imagino que eso será como respuesta al post de arriba... y no te estarás respondiendo a ti mismo para dar importancia al hilo.

🗨️ 10
bYACO

Qué es el mismo de siempre Worked?¿?. Ahora nos viene con la COPE. Pero que nos estas intentando vender FACHA DE LOS COJONES.

Y me da igual que sea una salida de tono. Estoy hasta los huevos y no de que seas facha sino de que nos estes calentando la cabeza a los demás.

Acaso tu me ves a mi poniendo a parir a Rajoy, a Acebes o promocionando la SER o EL PAIS. Verdad que no?¿?

Déjanos en paz de una vez cansino y largate de ba.st

Otro podreis decir que mejor es pasar de el pero a mi no me da la gana porque es un provocador y no voy a parar hasta que se pire o deje de tocarnos los cojones.

🗨️ 6
quilloquepasa

Deben estar cayendo del cielo ranas con cantimploras en galicia para que mi amigo By esté así. :-P :-D :-D :-D

Meteora

Si a esto lo llamas provocar no se que coño harás cuando alguien te provoque de verdad. No entres al trapo y punto, si quiere responderse a si mismo, alla el.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Juane-cc

Lo estoy leyendo bien o es que te has equivocado al contestar a worked. Es que no encuentro relación entre la respuesta de worked y lo que le respondes.
Puntualizo: Yo tambien pienso que el que ha iniciado el hilo es el de siempre, vamos, el único.

BocaDePez
BocaDePez

No vendo nada por que este post no lo he creado yo. Por cierto sino te cansas de mi a que esperas ha responder en otros post y yo no toco los cojones eso a lo mejor te va ti solo opino y contesto respetuosamente cuando lo son conmigo.
Tienes fijacion conmigo me acusas de crear un hilo que seguramente lo ha creado o izquierdista para que contestara o es que mis compatriotas leales a España estan empezando a participar con algunos hilos o post.

BocaDePez
BocaDePez

Primero yo no me respondidio a mi mismo,sino al otro bocadepez 2 veces a sus contestaciones,que inicio el post o otro bocadepez.Creo que tiene mania a gente que escucha la Cope o de derechas ,esta vez no tiene razon sr moderador.

BocaDePez
BocaDePez

Yo inicie el post,y luego postee el tercer post ,en contestacion al segundo,no seas mal pensado,hemos hablado,con educacion,y sin entrar,en temas polemicos,yo me referia a lo caro que se el servicio,sin entrar en temas mas espinosos,que diga que el sevicio es bueno(que lo es,de los mejores),no creo que sea un delio,pero han saltado los del talante y plularismo informativo,a los que nadie habia llamado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que ha ocurrido te han confudido conmigo y el moderador se ha inventado y ha mentido al resto de usuarios Diciendo que yo me he contestado a mi mismo en un nuevo intento de meterse con gente de derecha española ,que es muy propio de la web y sobre todo de este moderador

Azer

¿te avisa de cuando abdica el rey? joder, si fede grita por la desaparcicion de juancar por la emisora de los obispos deberan anunciarlo no???

dimelo que me suscribo porfa.

y una duda que me corroe y no me deja dormir, si resulta que estando yo en misa en pleno rezo del padrenuestro el movil se pone a hacer PI PI PI, porque llega una alerta de la COPE diciendo "se confirma que ZP es el anticristo", que pasa?? me echan por alborotar?? me excomulgan?? el cura tras requisarme el movil y ver que es la cadena de rouco la que me manda el SMS me da un abrazo?? me suben a los altares?? mandan a espe a que me de un beso en los morros??

nchs, lleno de dilemas ando, oye

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno como veo que te interesa,para alta envia:alta(espacio)cope,al 5505,para baja envia:baja(espacio)info,al 5505,creo que aqui no hemos provocado a nadie,y si he contestado al post de arriba.Saludos,y Recordar,LA VERDAD OS HARA LIBRES. :-P :-P :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdona por confundirte con un nacionalista o progre es que en esta web ser del PP o de derechas, escuchar la Cope o leer LD esta mal visto hordas de enemigos de España te empiezan a llamar facha, solo por no compartir sus ideales progres o separatistas.
Son ha si de respetuosos esta progresia.

BocaDePez
BocaDePez

Este tema lo ha sacado un izuierdista o nacionalista para que le contestara , sino esto se esta llenando de los mios ojala ,que tanto nacionalista separatista no es logico en una web que se llame o tenga a vocacion nacional aunque sea solo porcentaje.

Worked

Veamos... aquí la gente se debe pensar que algunos moderadores o somos retrasados, o es que no sabemos explicarnos... Porque cada vez veo que intentais putearnos o sacarnos de nuestras casillas con más o menos asiduidad. Así que emplearemos un lenguaje de la calle, chavacano y mundano, a ver si así no hay malentendidos...

a) Me da absolutamente igual quien cojones empezara el hilo, solamente sé que la IP del origen y a la que respondo SON IDENTICAS, (no me hagais sacar captura y colgarla... no quedaría fino)... que puede ser una IP dinamica, el tipo apagó el modem/router y fue asignada a otra persona... pueda ser, pero en principio no me lo creo.

b) Querido 80.103.33.***, inventar?, atacar?, responder a otro boca de pez?... veamos... o yo me he vuelto muy ciego (pueda ser, demasiadas horas delante de un monitor, y practicando con espadas/komas... llegas a perder algo de prespectiva) o YO VEO TU RESPUESTA JUSTO EN LA RAIZ (es decir, debajo del post padre)... como he dicho, no tengo ganas de colgar una captura con las IPs, para que luego no vuelvas a acusarme de dar tus datos privados...

c) Estaré hasta los cojones de decirlo, pero parece que nunca queda claro... soy apolitico, me la come el partido que gobierne , todos me la meterán doblada... la única diferencia es si lo harán con vaselina o sin ella. Por eso _TODOS_ mis votos han sido nulos (y seguirán así). Ergo, que alguien me diga que soy un facha o un rojo... me la trae al pairo, vivo según mi conciencia y para convivencia... y al que no le guste que se joda

d) "Por que yo lo valgo y me sale de las pelotas", tema cerrado, ya sabemos que la COPE tiene un servicio mágnifico para los avisos via sms.

A ver sí así