BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ALERTA ROJA en Coruña y Lugo

Jazmin

Para los papás y mamás:

Acaban de darlo en el Telexornal que se suspenden las clases en A Coruña y Lugo por el fuerte temporal que se avecina de lluvias y viento de 120 Km/h.

Edito:

Como no creo que se acabe el viento en Lugo, me supongo que afectará al resto de la meseta y el norte.

20minutos.es/noticia/444352/0/alerta/roja/galicia/

BocaDePez
BocaDePez

bagh¡ ... y quien vive alli, en el antiguo fin del mundo... :P

blis blis blis...B-)

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

code: CJX ... B-)

mplab

yo vivo alli.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

kz le presenta SUs condolencias... estan USTEDES a la vanguardia de las noticias meteorologicas... uff... frio+agua+vientos... formando el GRAN tridente... de Neptuno en el atlantico.

code: 3XU

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Recuerdelo usted cuando este de sequia en unos meses... ¡Dientes!

¿Mellor que aqui onde vas estar? Ademas la lluvia templa el ambiente, cuando llueve no llega a hacer frio, no tanto al menos.

🗨️ 7
Jazmin
Vermu
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
Jazmin
🗨️ 3
Jazmin
Jazmin
BocaDePez
BocaDePez

pues mucha gente vive alli,y q tiene de malo?hay que ver cuanta inorancia...asi va el pais

🗨️ 1
quilloquepasa

hay que ver cuanta inorancia...asi va el pais

Uf, y que lo digas, no te imaginas cuanta.

Jazmin

Los últimos serán los primeros

🗨️ 11
mplab

llego, llego el temporal....en mi calle se han roto dos cristales y he visto un trozo de uralita volando....va pro rafagas, pero cuando da una fuerte cuidadin.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy temiendo por los mios (cristales), ya se oye por ahi la ambulancia... aun hay locos que se les ocurre conducir en estas condiciones... ¡Si se ve el agua flotar sobre el asfalto como si fuese un rio! y eso que no llueve apenas.

¡Es el fin del mundo! Maldito colisionador de hadrones ;)

Frankie2004

Aquí en Madrid no es que haga un viento excesivo, pero la hijaputa de la vecina de abajo tiene algún hierro golpeando en su tendedero cada 5 segundos movido por el viento, que llevo 48 horas sin poder dormir, como si tuviese una cacerolada todo el día en la casa.

🗨️ 8
OqTpO
🗨️ 7
Frankie2004
🗨️ 6
OqTpO
🗨️ 5
Frankie2004
🗨️ 4
OqTpO
🗨️ 1
mplab
🗨️ 1
OqTpO
Vermu
1

Bueno, ahora que parece que ya ha pasado, solo puedo decir una cosa después de lo de esta noche...

¡¡PA HABERNOS MATAO!!

🗨️ 10
Jazmin

Ja, ja

Pues leyendo a OqTpO y a Frankie ....me estaba yo pensando en la noche que pasarían los de la Torre de los Maestros, Torre Coruña y el Paseo Marítimo... ¡¡ como pa haber cenao ¡¡ :P

🗨️ 2
OqTpO

Pues tengo unos tíos que viven en la zona del Paseo Marítimo en primera línea, bajo Monte Alto, ven Riazor desde el otro lado de la bahía... en un edificio curvo y acristalado que seguro todo el mundo conoce... siempre he pensado que ese tipo de construcciones deberían tener acristalamiento para huracanes como en Miami.

Saludos.

🗨️ 1
Jazmin

Se que edificio me dices, ahí durante todo el año no hace falta abrir mucho la ventana para ventilar, :D ...a cambio tiene unas vistas estupendas.

Pero lo de la cena de la Torre de los Maestros lo decía primero por situación, ya que todos los edificios colindantes son muy bajos, y entra el viento del mar de frente, pero además sé que los ultimos pisos tienen bastante oscilación debido a su altura (la cual busqué pero no encontré) y con las ráfagas de ayer .....sólo apto para marinos y marineros :P .

Saludos OqTpO

Jazmin

Y aquí también hay que lamentar la muerte de un Guardia Civil en Burela (Lugo) al caerle un árbol encima.

🗨️ 5
manrovi

Es verdad, lo oí esta mañana en la radio :(

🗨️ 4
Jazmin
OqTpO
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
badec

Vaya madrugada... a mi compañero de curro casi lo mata un plato de cerámica de un vecino cuando hemos salido a ver que era un ruido

Menos mal que han avusado de que se quitara todo lo que hubiera en los balcones...

🗨️ 2
manrovi

Aquí en el barrio ayer murió una mujer cuando le cayó encima un muro :(

🗨️ 1
badec

Si y alo via ayer :( anda que no he pasado yo por ahi...

Worked

La verdad es que ha sido bastante... El viernes cuando me iba para Coruña, tardé 5h en llegar por culpa del temporal, el tren cada dos por tres paraba y al final a 15km de Coruña nos paramos totalmente en una estación en construcción, donde Renfe nos puso un autobus para llegar a Coruña porque habia árboles en las vias. Y nada de intentar avisar de que estaba bien... la cobertura en casí todo el trayecto era nula.

De camino a casa de la novia encontrabas vallas publicitarias tiradas e incluso algún que otro árbol en mitad de la carretera (Paseo de Alfonso Molina). Tras el temporal al mirar por la ventana veias agujeros en los tejados y cuando llegó a Vigo tras el temporal me encuentro que mi ordenador del curro está muerto del todo xD... acabo de terminar de reinstalarlo por completo hace un par de minutos...

Pero somos gallegos y fuertes, que me vuelva otro temporal así que le hago un corte de mangas :P