BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alerta Estafa Ford Focus 1.6 Tdci Trend 5p

vodafowned

Aviso, tras ver un anuncio de un focus tdci 1.6 trend 5p el otro dia en 2ªmano, compraventa, milanuncios, etc.... el cual era muy jugoso:

el cual dice que el coche lo vende por asunto familiar, por 8900€, que a el le costo 15000€, que esta matriculado 3/07 y tiene 1250km, esta nuevo, me envia fotos, etc...

le llamo y mando email, a lo cual me contesta q le corre mucha prisa y q lo podemos ver, q es de alicante, le digo q yo me acerco un finde(y de paso me doy un chapuzon) y me llama diciendo q el se acerca asta la mitad del trayecto para enseñarlo, yo acepto y lo veo, lo pruebo y todo es real en cuanto al coche.

El caso es q el dice q su gestoria se encarga de todo q paga transfer e incluso q me lo trae asta madrid , el trae su contrato, un cert profesional para rellenar y su fotocopia de dni, dice q no acepta señal, peeero en ningun caso te enseña los papeles del coche donde figure q el coche es suyo.

Yo esta claro q le pregunte q por q lo vende tan barato y me cuenta una milonga de q su hija y su novio le an engañado, q si era para taxi, q si el es de asturias y el coche era para taxi alli, etc.....

Bueno pues lo 1º q me dijo es q le enviase rapido mi dni y cert de empadronamiento para acer los tramites su gestoria, esto me lo dice el domingo, el lunes me manda un mail diciendo q tiene mas compradores y q le envie eso rapido, le digo q me envie el 1º los papeles del coche mas q nada para el seguro y por averiguar, pero nada, me dice q si q me lo an envidao pero ni al fax ni a 2 mail lo envia.

Y para colmo, hoy recibo el informe de trafico q pedi por la matricula y tachannn, el coche no es suyo, esta a nombre de otro (supongo q sera el novio de la hija o a saber.... y recibo un mail q me dice:

[quote="ingenieriaderegadioenac@yahoo.es"]

la gestoria me envio copia de los correos que os enviaron hoy tres y no hubo problemas de envio no entiendo nada vosotros tampoco enviasteis vuestros dni como me habiais dicho osea que sigo sin entender nada por eso lo siento
dejamos el tema de todas formas gracias.
saludos[/quote]

le e respondido de q me envie la copia el desde este mail(que dice q es de un amigo , segun pone es del enac y lleva dominio yahoo, pufo)

y bueno nada mas, seguramente lo denuncie ya q algo hay, el tio dice q se llama GERMAN, q es de alicante y q segun el tiene pasta etc....

asi q mucho cuidado, a mi no me a supuesto gasto, solo el ir asta montalvo y pedir un credito por el cual como aun no lo e firmado pues ahi lo tengo por si me compro otro coche.

salu2 ah y q la psata la quiere en metalico, logico.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Esas páginas son un nido de estafadores y timadores, hay que andarse con mucho ojo y desconfiar muchísimo de los "chollos".

La verdad es que se montó bastante bien la película, aunque no se a que viene eso del taxi y de asturias y de noseke jejej, ahí le falló un poco el argumento.

kokoloko

Siempre ántes de comprar un coche hay que ir a tráfico por lo menos para ver el historial y por cuantos manos ha pasado.

Bilbokoa

No hay más que estafadores ene ste país de sinvergüenzas.

BocaDePez
BocaDePez

Para empezar con cuela en que sea un Taxi un Ford Focus. Por lo menos nunca se ven este tipo de coches como Taxi.

Por otro lado, igual si es verdad que le han engañado el novio de su hija y para putear pues le va a joder el coche.

🗨️ 1
txus007

Pues si que los hay.
Salu2

jamad92

a mi me paso algo similar, pero era por menos dinero y menos canteo hasta que se le vio el plumero.

Suerte que te has dado cuenta...

Compratelo nuevo porque si tienes 9000€... por 4000 mas te pillas un C4

saludos

🗨️ 3
KATOR

Esa "y", Jorge...., que la veo por todos tus posts....... :-(

Chao.

🗨️ 2
jamad92

creo que ya está correcto, perdón por mi falta ortográfica :( es la costumbre del MSN :-D

🗨️ 1
KATOR

:-D :-D :-D

Chao. ;-)

vodafowned

yo tambien pienso que pudiera ser que queria putear al cuñaaaao, nosé.

lo del coche pues estoy haber si le arrebaño un poco el precio a un megane sedan NUEVO :-P haber si me lo dejan en 14000€ y si es algo menos mejor aun y si me lo regalan pues...... jajajajaja :-D no, pero haber si me lo bajan algo.

vodafowned

lo subo para q lo veoa todo user :-P