¿Como es eso que leí en el manual de internet de TeleCable, que decían que si se apaga el router, ellos lo detectan como una alarma?
¿Qué hacen? Es que cuándo leí eso, me pareció al estilo ''El coche router fantástico''
¿Como es eso que leí en el manual de internet de TeleCable, que decían que si se apaga el router, ellos lo detectan como una alarma?
¿Qué hacen? Es que cuándo leí eso, me pareció al estilo ''El coche router fantástico''
textualmete dice:
¿Es recomendable desconectar el cablemódem cuando no se usa?
TeleCable recomienda encarecidemente la NO desconexión del cablemódem. Esto es debido a que una desconexión es interpretada como una avería en nuestro sistema de gestión de alarmas e incluso pueden llevar a confusión a la hora de evaluar una posible avería. eso quiere decir k ellos lo pueden interpretar como kk el cablemoden no funciona
Ok, pero ¿qué hacen entonces? Porque yo por motivos de la instalación lo apago todas las noches por completo, y no pasa nada, y hay días que no se enciende, y no pasa nada.
pasar no pasa nada... pero puede llegar a dar problemas en caso de que tengas un fallo o tal
Realmente nos sirve como una herramienta de calidad y diagnóstico de la red.
El ver/comprobar los niveles de todos los equipos conectados a la red nos permite saber con certeza si hay problemas o no.
Mismamente, si tu vecino que conecta en el mismo tap, si tiene problemas, y tu conectado al mismo tap NO tienes problemas, pues se descartaría un problema mas trascendental que, fallo en su instalación o fallo de equipo.
Pero todo esto, a gran escala claro
En tiempos del uncapping, también era una señal de alerta para investigar un cablemodem, ya que en la central se sospechaba que si un equipo se reseteaba demasiado a menudo sin que el cliente pusiera incidencia, era porque estaba "educando" su equipo.