BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alergia a los BocaDePez

Ari

Si miras en la portada del foro general, el de BA.eu, verás que ya se está estudiando la vuelta de los bocadepez a los foros :) Entonces ¿ a qué viene esa insistencia de que no se les quiere ? :)

Saludos :)

🗨️ 6
QesnoR

Ah vale, no me había dado cuenta :-)

Enfin, espero que a parte de estudiarse la posibilidad, se vuelva a incorporar ;-)

🗨️ 5
Ari

La frase en portada ( más o menos porque cito de memoria ) dice " se está valorando " : no se valora lo que no se quiere :)

Saludos

Josh

Quesnor, al activar los boca en noticias, tuvimos casi 10000 mensajes de spam en 3 noticias en solo dos días, gracias a un spambot. Imaginate lo que hubiese pasado si hubiese podido postear en todos los foros. Los boca volverán, pero cuando este todo listo. No falta mucho )

🗨️ 2
QesnoR

Vale, en ese caso, si que veo bien buscar una solución a ese problema antes de volverlos a activar. Ahí es donde debes mostrar tu pericia en encontrar una solución, y mejor si es lo mas rápido posible.

Un saludo.

🗨️ 1
LineBenchmark

Doy fe de lo que dice Josh en cuanto a los SPAMBots. Esto si es una lacra y no los bocadepez. Hay que adopotar mecanismos para evitar este tipo de actos y la vez que se pueda postear como bocadepez con las menos '''molestias posibles'''. Evitar esto, no es tan sencillo como parece. :)