BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH
💭

Alemobil con fibra 600 y fijo a 19,90€ sobre red MásMóvil con router WiFi 6

mamgui
3

Contraté hace dos días Alemobil fibra 600 Mb con fijo por 19,90€ al mes (en promoción por 4,99€ hasta el 31 de agosto) y hoy me lo han instalado.

alemobil.com/fibra/fibra-600mb-fijo

Tiene cobertura MásMóvil. El router es el Comtrend GRG-4281us.

Por WhatsApp me aseguraron que pasado el año de permanencia el precio de 19,90 se mantenía.

Supongo que estoy en CG-NAT, pero consultaré si es así.

Imagen de WhatsApp 2023-06-30 a las 18.54.30Imagen de WhatsApp 2023-06-30 a las 18.53.59
fprietog
4

El nombre me ha recordado a alehop

170927860
Xaix
1

Parece interesante y tentador, he estado mirando su web y parece una compañía reciente, el precio de la fibra de 300 y 600 es el mismo, pero en la 600 marca precio por 3 meses pero despues no dice cuánto vas a pagar… Estoy buscando opiniones pero no encuentro ninguna información. Gracias. Saludos.

🗨️ 1
mamgui
1

Tres meses a 4,99; el resto del año a 19,90.

NomeloHesperavah

LA cobertura FTTH es VULA? Pone que es MásMóvil, pero aparte de bcn en ningún sitio más he visto torpedos de MásMóvil

🗨️ 1
apocalypse
2

Pues su huella FTTH es bastante grande.

Iporque2e
1

¿donde estas conectado a un torpedo Movistar o Orange?

🗨️ 1
mamgui
1

A uno de Orange.

Robertotomillo87
1

Buenas.

Estoy interesado en contratar fibra con ellos, pero veo muy poca información sobre ellos, que tal te va la fibra con ellos?has tenido algun problema?

gracias, un saludo.

🗨️ 1
mamgui

Hola, Robertomillo87. La fibra va genial, el router que me han puesto también. Quedaba por aclarar si estaba o no en CG-NAT, y así era, pero les pedí por WhatsApp al 613326888 que me sacaran de él, abrieron incidencia y ya estoy fuera.

No conozco ninguna otra conexión de 600 tan barata a día de hoy, y siempre me responden cuando les pregunto alguna duda.

Es todo lo que puedo decirte.

Robertotomillo87

gracias por la respuesta mamgui, si no es mucho pedir, que tiene de malo estar en CG-NAT?

gracias.

🗨️ 1
mamgui

De malo no tiene absolutamente nada, pero por lo que yo sé, estar en CG-NAT supone compartir IP pública con otros usuarios. La peor consecuencia es no poder abrir puertos en tu router, con lo que no puedes acceder desde fuera de casa a servicios que tengas en ella, como un NAS, una cámara IP, un servidor web propio… Otra consecuencia (poco probable, pero puede pasar) es que no puedas acceder a alguna web con foros donde hayan baneado a algún usuario por su IP pública. Todos los que comparten esa IP no podrán acceder a esa web.

Robertotomillo87
1

gracias mamgui, se agradece la ayuda.

saludos.

🗨️ 1
mamgui

No hay de qué, compañero.

Abinliru
1

Me la han instalado en Sevilla y va genial (300 MG más línea fija 19'90 €) calidad precio un 10 el trato perfecto y sin letras pequeña

Paulitus1

Buenas,

Pues voy a probar, a ver que tal funciona, entiendo que no debe tener permanencia, si veo que los 12gb se quedan cortos o no hay suficiente cobertura pues me vuelvo.

🗨️ 1
mamgui

Creo que no tiene permanencia en móvil, en fibra sí tiene un año.

Ketere

Donde se puede ver la cobertura?

Hay que hacer todo el proceso de contratacion?

🗨️ 3
mamgui

Hola, Ketere. Mándales un WhatsApp al 613326888 en horario comercial y ahí te dicen si tienes cobertura de fibra.

🗨️ 2
superllo

No veo en ningún sitio que ese sea su número de teléfono, en su web solamente hay un formulario de contacto.

🗨️ 1
mamgui
imagen_2023-07-22_233635512
Robertotomillo87

Pues yo he tenido muy mala experiencia con ellos, el dia 13 del mes pasado inicie el alta con ellos y fueron muy rápidos en pedirme el dni, cuenta corriente, etc…, y luego no he sabido nada mas, ni contestan a los whatsap, ni correos, ni llamadas, al final después de casi un mes y muchos emails llamadas etc… me dicen que la otra empresa deniega la portabilidad y ya esta.

Muy poca seriedad.

🗨️ 4
mamgui

Lamento tu experiencia con ellos, me sorprenden negativamente.

🗨️ 3
someday

Has tenido algún problema con ellos hasta ahora @mamgui? Estoy apunto de contratar con ellos; lo único que no veo claro es cómo funciona el proceso de devolución de router cuándo termine el contrato, ya que en las condiciones generales pone que hay que devolverlo de la misma forma que se adquirió, lo cual no tiene mucho sentido si te lo trae un técnico…

🗨️ 2
NachoSH

Es que eso es lo que dice la ley de telecomunicaciones. Entiendo que pasará un mensajero a recogerlo.

mamgui

No, ninguno; la conexión funciona perfectamente. Sobre lo que dices de la devolución del router siempre que he cambiado de compañía he comunicado mi deseo de darme de baja y me han dado un código con el que he ido a Correos gratuitamente para la devolución; imagino que aquí funcionará igual o parecido.

X Arnal21

Buenas, estoy valorando cambiar de compañia,pero no encuentro info ni opiniones sobre alemobil,hasta ahora os funciona todo ok? Fibra, cobertura,fijo,etc. No veo valoraciones ni buenas ni malas. Solo este foro. Muchisimas Gracias por vuestra ayuda. Saludoa

🗨️ 3
mamgui
1

Y sólo este foro porque inicié yo el hilo. No se están dando a conocer para nada, supongo que confían en el boca a boca. A mí me va bien la conexión, sin problemas.

🗨️ 2
superefren

Son tarifas típicas de resellers de MásMóvil. Si te va bien el servicio, estas compañías suelen ser buenas para el user porque el precio está muy ajustado; miedo me da el día que hayan problemas, a ver que pasa…

Un saludo!

🗨️ 1
Fmc
1

… miedo me da el día que haya problemas, a ver qué pasa…

Pues marica el último y ancha es Castilla. No sé, digo yo.