BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alemania domina a España hasta en el fútbol, no sólo económicamente (euro). Ya no queda el consuelo deportivo. ¡Espabilemos!

BocaDePez
BocaDePez

Ahora Alemania domina a España hasta en el fútbol. Ya no es sólo económico el dominio teutón sobre Hispania.

Ya no queda el consuelo de tontos del deporte.

Ojalá sirva para que despertemos y espabilemos. No hace falta ninguna guerra ni odiar a nadie. Simplemente ir a lo nuestro, trabajando, usando la cabeza, ... dejándo la juerga y el fútbol para los fines de semana. Entre semana tenemos mucho por hacer, dentro o fuera del euro. Si levantamos un país destrozado por una terrible guerra civil y bajo el yugo de la dictadora, está claro que ahora también somos capaces.

¡Podemos de verdad! ¡Adelante, hermanos!

BocaDePez
BocaDePez
1

Esta mierda de país solo se movilizará si quitan el fútbol, es un país de tontos y catetos. Y yo discrepo, sí hace falta una guerra, como mínimo la guillotina para los políticos que nos han llevado a ésta situación.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

La remontada es posible!!

🗨️ 1
jesusiete

Un golpe de estado igual si...pero por el pueblo.

superllo

No sé cortarme las venas o dejarlas crecer, estoy en un sinvivir......... en realidad no.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jajaja! supongo que te faltó un "si".

🗨️ 1
superllo

Exacto.

BocaDePez
BocaDePez

Sería patético que este país esté aguantando todo lo que ha aguantado, y sólo se espabile en el momento en que le quiten el liderazgo en el fútbol. Patético. Vaya concepto de orgullo nacional.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, patetismo humano no falta ... en ningún país ni época, digo yo (que sólo conozco algunos desde hace unas décadas).

Pero más vale espabilar tarde que nunca, aunque sea por algo a priori sin importancia (aunque tiene mucha: económica ... y es como "religión" para muchos).

Y con trabajo humilde diario (a poder ser lo más offline del sistema que se pueda) se logra más que con bandazos orgullosos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hoy publicaba un medio que no recuerdo que en España si no fuese por la economía sumergida, llevaríamos un buen tiempo en plena revolución.

España es el país de los charlatanes, caraduras, pillos, pícaros, vagos, maleantes y funcionarios. La España de Quevedo y de Larra.

La corrupción no es sólo entre políticos, administraciones y grandes empresas. La corrupción está instaurada en todos los estratos de la sociedad. Desde el fontanero que no declara lo que factura, la madre que intenta colar a su hijo en las urgencias del ambulatorio exagerando sobremanera un simple resfriado de su retoño, hasta la furcia de oficina que intenta hacer méritos insinuándose a su jefe de departamento.

Lo que resulta anecdótico y tachable para dar ejemplo de lo que no se debe hacer en el resto de pueblos civilizados, aquí es premiado y reído. Se ensalza al listo, al pelotazo, al comercial que vende tres motos al día mejor que una a la semana, a la que se se pone minifalda en primera fila para tener mejor evaluación al final del curso, al que se droga, al borracho, al que consigue dinero en un juego de apuestas...

España está llena de basura.

O eso, o me hice viejo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Fíjate, no sé si trampas del lenguaje o el subconsciente que traiciona... has utilizado la palabra "listo" para referirte al que la RAE define como "astuto", pero en realidad usamos para catalogar al sinvergüenza sin escrúpulos, al que engaña y actúa con malas artes para aventajarse en la vida.

Emad

alaaa, siempre quedaran los toros. Dado que los alemanes no los tienen ( solo para comerlos :D )

Animo.

BocaDePez
BocaDePez

@Moderadores: ¿Se pueden corregir los "consuelo"s del título y entrada de arranque, por favor?

🗨️ 1
jesusiete

Está bien dicho últimamente los españoles Andamos con suelto en el bolsillo.