BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los alemanes no pagarán por el tiempo de espera al llamar a números de servicio

javierul

Deberian atender con un sistema de encolados.

Tu llamas o envias un sms y dejas tu numero de cliente y un numero de contacto.

La llamada/sms te la cobran a pongamos 1€ o 0.50 €.

Luego cuando un agente quede libre te llama al numero de contacto y trata la averia.

No te tienes que comer 30 minutos de espera al telefono y si por ejemplo tu linea tiene una masiva te mandan un sms indicando tiempo de resolucion y tipologia y listo.

Eso se llama optimizacion y no tener a 200 personas en espera ocupando lineas y perdiendo el tiempo escuchando musiquillas.

🗨️ 3
WiLZy

Estaría bien si buscasen un buen servicio, pero como lo que prefieren es ahorrarse los euros deslocalizando los Call Centers... mal vamos.

🗨️ 2
javierul

El buen servicio no tiene porque suponer costes. A veces solo hace falta planificar las cosas de forma correcta.

Si hay una averia masiva lo que prima no es coger muchas llamadas y largarlas corriendo, es cogerlas analizarlas y atajar ese grupo de llamadas dandole la informacion al cliente de forma que dejen paso a las llamadas con problemas no diagnosticados porque la masiva posiblemente tenga una resolucion en curso y son llamadas "inutiles" que ya se saben lo que tienen y ya estan en manos de quien debera resolverla con lo que con un sms indicando el motivo y el tiempo estimado seria suficiente.

Pequeñas ideas como estas supondria un ahorro de costes brutal y no mandar un sat a Argentina que luego por una averia masiva de fibras te va a enviar un tecnico de campo a cliente ante algo que no van a poder solucionar ni diagnosticar y que acabara vinculado a una masiva.

Asi esta el percal... :-O

🗨️ 1
WiLZy

Está claro, pero los "iluminati" no ven más allá de los € € €, a corto plazo, claro está.

Emad

A ver cuando el ministro de industria de este país sera un usuario/cliente normalito entenderá que mierda de compañas hay. Pero a ver si tomara medidas.

Mientras , Viva la Pandereta :D

Saludozz,

yomimmo

De entrada aun descontandoles el tiempo de espera seguiran pagando mas que aqui. Alli se usan numeros de TARIFICACION ESPECIAL (los equivalentes a los 906 de aqui), en España esta prohibido su uso para los SAC.

Aqui, los que no tienen numero gratuito, tienen un 902 0 901 de los que es relativamente sencillo encontrar el numero local (asi entran dentro de las tarifas planas) e incluso algunas compañias tienen estipulado un coste fijo o un maximo importe a cobrar equivalente a llamada de 5 minutos.

Asi que haced el favor de leeros bien las cosas y entenderlas porque en algunos comentarios quedais como el cu....

Bilbokoa

Nos llevan años de ventaja.

Sokiev

Pues por algo tienen la economía que tienen no? xDDD

Aquí sangrandonos pues así vamos... xDDD, pero bueno..., así va la cosa ;)