BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Aleluyaaaaaaaaaa......

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola peña! Ayer..... día del señor de 27/6/06 me portaron .No sé como quedarán las cosas,No perdí la línea ,no me la cruzaron con nadie y tengo sincronismo de ADSL después de unas cuantas horas.Me dicen que en unos días mejorará lo que tengo -están con pruebas ??. Os pongo los datos por si podéis sugerir algo y como véis mi situación.Salu2 de antemano.

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect Link Power State: L0

SNR Margin (dB): ...............6.0........ 6.0
Attenuation (dB):............... 33.5...... . 13.7
Output Power (dBm):........ 19.6......... 0.0
Attainable Rate (Kbps): ..19228........ 12896
Rate (Kbps):.....................20316.......... 1010
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 74...... 8
B (number of bytes in Mux Data Frame): 254....... 28

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Mejorará? pero si tienes los 20/1 completos

🗨️ 2
Comtrend536

Juasssssssssssssssss

0.5dB más que yo y saca los 20Mb.

No creo que sea porque tiene un SNR de 6dB, pero joder que pasada. :-o

🗨️ 1
AlB3RtO

Pues no te quejes, yo tengo mejores valores y rara vez he llegado a 18 megas...

Velocidad de bajada: 17648 Kbps
Velocidad de subida: 1024 Kbps
Margen de ruido de bajada: 9 db
Margen de ruido de subida: 12 db
Atenuacion de bajada: 19
Atenuacion de subida: 7

Y eso porque?

Saludos

Ari

Digamos que esta bastante bien. Cuando lleguen los 50 megas tú los tendrás, seguramente, pero por ahora con los 20 megas completos te tendrás que conformar :D

Saludos y enhorabuena

🗨️ 11
Alicantino1976

Ari, lo del VDSL, cómo funciona? se utiliza fibra conjuntamente con el par de cobre? o es cable coaxial? mejorará la situación actual que tenemos algunos usuarios?

Salu2

🗨️ 10
Ari

Uy...ahí me has pillado:D Sinceramente no sé exactamente cómo iría el VDSL y si eso supondría una mejora para aquellos de vosotros que por distancia a la central no podeis llegar a ciertos niveles.

Lo cierto es que el cable, si se usara , no tiene las limitaciones en ese aspecto, que tiene el par de cobre...creo...

Esperaría respuesta más bien de un forero técnico: lo mío es la administración, por desgracia :)

Saludos

🗨️ 1
lontxo

Funciona con el par de cobre. Pero tienen que eliminar la distancia de los pares de cobre con minicentrales, conectadas por fibra. Vamos un paston, aqui no valen lineas mediocres.

Saludos.

🗨️ 7
Alicantino1976

Pues puede que eso nos beneficie a los que estamos lejos.

🗨️ 6
Ari
🗨️ 4
Ari
🗨️ 2
edu9230
🗨️ 1
MaCKeR

:-o :-o flipante... tienes 33.5 de atenuación en bajada y los 20 megas completos :-o :-o Hasta ahora no había visto algo así...enhorabuena y disfrútalo!!! Espero poder decir yo algo así el día 10 de julio... :-P

Saludos :-)

🗨️ 61
Ari

Estos son mis datos en este momento
Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.2 9.0
Attenuation (dB): 20.0 7.8
Output Power (dBm): 29.0 0.0
Attainable Rate (Kbps): 20592 19036
Rate (Kbps): 20479 881

Lo que proporciona a este forero el sobrepasar los 20 megas, igual que a la mayoría de los que los tienen no es su atenuación, sino su snr. Si mi snr fuera de 6 posiblemente mi línea también sobrepasaría los 20 megas bastante bien. Al final lo que determina hasta donde puede llegar tu línea no es la atenuación, sino ese snr.

Saludos

🗨️ 60
MaCKeR

Ya pero aunque su SNR fuera de 9 dB como veo que es en la mayoría de los casos, quizás se quedara en 17-18 megas (no me hago mucho a la idea de cuánto puede bajar), y con esa atenuación lo normal serían 12-13 megas... así que está muy bien la línea, yo la verdad que hasta ahora no había visto algo así.

Por cierto, que mala es la envidia... veo los datos de tu línea y se me ponen los dientes largos :-P

Saludos :-)

🗨️ 3
Ari

Y hoy tiene un día " malo " Me bajó algo la sincronización :D

Y no te preocupes: yo no estoy al lado de la central , así qué...quién sabe :)

Saludos y suerte :)

PD: Lo de poner los dientes largos lo hago a posta: me costó 6 meses y 9 portabilidades fallidas tener esta preciosidad :D

🗨️ 2
MaCKeR
🗨️ 1
Luke

puedes ver a lo que llegaría tu linea poniendo adsl configure --snr 60 (se cortará la conexion), la velocidad será la misma pero el attainable será el que corresponde a 6dB de snr.

🗨️ 54
Ari

Max(Kbps): 21676 18932
Rate (Kbps): 20479 881

A a ver si ahora sale mejor :P

🗨️ 50
Neophyte
🗨️ 48
Ari
Neophyte
🗨️ 41
Neophyte
🗨️ 39
Neophyte
🗨️ 1
Ari
Ari
🗨️ 35
Ari
🗨️ 33
Ari
🗨️ 29
Ari
🗨️ 28
Ari
Neophyte
🗨️ 25
Luke
🗨️ 1
Ari
🗨️ 21
Luke
Neophyte
🗨️ 18
Neophyte
🗨️ 1
Ari
🗨️ 14
Neophyte
🗨️ 13
Ari
🗨️ 12
Ari
🗨️ 5
Ari
🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
Neophyte
🗨️ 4
Ari
Neophyte
🗨️ 1
loko39
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Luke
🗨️ 2
Ari
Comtrend536

Me lo has quitado de los dedos :-P :-P

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Wattson
 SNR Margin (dB): 8.1 8.5

 Attenuation (dB): 25.0 9.0

 Output Power (dBm): 0.0 0.0

 Attainable Rate (Kbps): 20344 18976

 Rate (Kbps): 20210 951

Estos son mis datos, dentro de una hora mas o menos bajara a 7 db el snr, y no subira a 9 hasta el domingo por lo menos.
Cosas de la linea, eso si, no pienso resetear el router en todo el verano, 951 de subida, solo lo he superado con el firm del usr.

edu9230

Macker pero eso es por el SNR tan bajo que tiene, solo 6db.

Un salu2. Edu

🗨️ 1
MaCKeR

Sí la verdad que no había caído en ese detalle antes, pero lo que he dicho más arriba, aunque fuera 9 su snr la línea seguiría siendo muy buena, muy por encima de lo que marca la gráfica... es la caña esa línea :-P

kirben

Sí, ese DSLAM parece que tiene el SNR configurado a 6 dB. Espero que no sufras cortes, pero es lo más normal.

De todas formas con 33 dB de atenuación me sorprende sobremanera que llegues a 20 Mbps.

🗨️ 1
Comtrend536

Ya te digo, raro, raro.

Neophyte

Ya hemos visto varios usuarios con el DSLAM configurado a 6dB de snr margin, No estará cambiando jazztel el perfil de todos los dslam????

🗨️ 1
Comtrend536

Ni de coñaaaaaaaaaaaaaaa

Como lo hagan se van a enterar de lo que vale 1 litro de gasolina :-D

BocaDePez
BocaDePez

Soy el BocaDepez que inició el post.Gracias por vuestras respuestas. No me imaginé que la línea fuese tan buena.......puntualizo algunas cosas para otros. Léo frecuentemente éste foro y tal y como muchos de vosotros recomendáis muy a menudo, (gracias...) conecté el router con un par de cobre normal pasándolo con un pasacables por el macarrón de la línea eléctrica de forma independiente desde donde tengo el ordenata hasta la entrada de la línea en el piso (unos 4 m) y puentée el ruter - . O sea el el par, desde el router vá directamente al par de tornillos que tengo en el ptr es la entrada del mísmo, y con ésto lo evito) y los teléfonos interiores siguen conectados en la salida que tenía en el propio ptr hasta la fecha -todos con microfiltros-. Bien, ahora pregunto: como es que solamente descargo a unos 400 Kb/seg....y respecto a la navegación tampoco os creáis que lo noto mucho con respecto al meguita que tenía.Por cierto tengo un comtrend con el firm A101-302JAZ-C01_R05.A2pB017l.d15h

Esto que quiere decir ?
Test the connection to your DSL service provider
Test ADSL Synchronization: PASS Help
Test ATM OAM F5 segment ping: FAIL Help
Test ATM OAM F5 end-to-end ping: FAIL Help

Y que os parece ésta configuración??

T1.413 Enabled
ADSL2 Disabled
AnnexL Enabled
ADSL2+ Enabled
AnnexM DISABLED

Gracias. Y perdón por el rollete.Anda uno intentando aprender algo...... :-P :-P

🗨️ 4
Ari

Sobre la descarga ¿ has ajustado el rwin ?

Sobre los fallos..no significan nada que deba de preocuparte: todos los que tenemos 20 megas ( y si has leido el foro lo sabrás porque tu pregunta es habitual unas cinco veces a la semana más o menos :D) tenemos ese fallo.

Y desactiva la casilla T1.413: las demás dejalas tal como están

Saludos

edu9230

Para descargar mas deprisa utiliza algun gestor de descarga como IDM o FlashGet, ya que los servidores suelen limitar la velocidad por conexion alrededor de los 300 o 400kb/s.

Un salu2. Edu

🗨️ 2
Ari

Sin gestor de descarga...es conveniente ajustar el rwin
Imagen original en http://img172.imageshack.us/img172/7969/fullscreencapture2806200617410.jpg

🗨️ 1
edu9230

Joe Ari taras contenta con tu conexion eh? Ya me podrias ceder algunos Mb, jajaja.

Un salu2. Edu

edu9230

Me he fijado en estos datos:

Attainable Rate (Kbps): ..19228........ 12896
Rate (Kbps):.....................20316.......... 1010

No es extraño que el Attainable Rate sea mas alto que el Rate? Ya que uno es la capacidadde la linea y el otro es la velocidad actual a la que estas sincronizando.

Un salu2. Edu

🗨️ 1
MaCKeR

Cierto, el Attainable es más bajo que la velocidad de sincronización... ¿puede tener que ver con el snr tan bajo? :-? A lo mejor he dicho una burrada...

BocaDePez
BocaDePez

Gracias de nuevo.... ;-) ;-) ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto.........y no pretendo que cunda el desánimo,más bien todo lo contrario . Solicité la portabilidad el 7 de Enero ...........hasta la fecha de ayer (27.6.06) echen cálculos.........al final sólo es paciencia........Un servidor hasta octubre, que contrató el Mg, andaba con una RTB básica de telefónica........si el tiempo pronto pasa.......por la vida tenemos que acostumbrarnos a tener un poco depaciencia...lo mismo que pasará con el carnét por puntos. No os desaniméis.... todo llega y repito calma muxa calma......Ari creo que también echó la tira esperando......pero ;-) ;-)

🗨️ 2
Ari

¿ La tira nada más ? La tira y media, más bien ;) Y sí, hizo falta mucha paciencia y tomarselo con relativa calma :) Al final, llega y en algunas ocasiones la espera tiene un buen final. Es como el cuento del Patito Feo pero en versión adsl2+ :D

Saludos

🗨️ 1
edu9230

Jajaja, yo llevo una portabilidad fallida, llevo dos semanas, y no me han dado nueva fecha de portabilidad osea que alomejor tambien me cuesta, xD

Pero tener el verano por delante (estare fuera de casa) hace que la paciencia no se agote ya que despues de todo estoy de vacaciones!

Un salu2. Edu

BocaDePez
BocaDePez

Perdón por lo coñazo que me hago,pero creo que todo esto interesará a muchos foreros, que al igual que a mí me interesa/ó todo lo que vosotros váis poniendo día a día con ansias de ayudar a los profanos como yo. Decir que tengo un teléfono domo y tampoco me falló, sigue memorizandolas llamadas perdidas y permite ver el nº del llamante. :-)

cchoni

hay una cosa que no entiendo.

yo creia que

Attainable Rate es cuanto soporta la linea, por lo tanto no puedes tener mas Rate que Attainable Rate como es el caso Attainable Rate (Kbps): ..19228
Rate (Kbps):.....................20316

me imagino que me equivoco. ¿alguien me lo confirma?

🗨️ 1
Neophyte

Crees bien. Eso es una rayada del router, lo he visto mas de 1 vez en el caso del Comtrend, no tiene mayor importancia

rezze

El SNR a 6,no creeis que se le desconectara a cada instante,esta rayando el limite.

🗨️ 3
darkdead

Yo estube fozando en el snr para ganar megas i me baja a 6 db i agauanta tranquilamente 4h sin caerse ,con lo que gano casi 5m con 57 atenuacion xD
PD>Lo que no doi ganado es en suvida no pasa de 928 siempre me modula a eso como maximo :(

Comtrend536

6dB de margen es una auténtica M***** :-|

Supongo que serán casos aislados.

🗨️ 1
Wattson

No creo que sean tan locos de hacer eso, imaginate por ejemplo mi caso, que sincronizando el router con 9 de snr, siempre acaba con 7 en ciertos momentos del dia. Si empezase ya directamente con 6 de snr, se cortaria fijo. :-o

BocaDePez
BocaDePez

Hola , me presento soy naty, observo que a muchissima gente le pasa este fallo , pues como a mi , tambien tengo el router contrend 536+ de jazztel con los supuestos 20 MG.

bueno mi caso es el mismo que el vuestro, que lastima que estemos pagando una line ADSL y que luego te de todos estos follones. os dejo aqui los datos de mi ADSL2+ a ver que os parece. un saludo.

PD:enhorabuena por el foro esta muy trabajado y veo mucho conpañerismo cosa que hoy en dia se ve poco por los foros.saluditos.:)

Mode: ADSL2+
Type:
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.3 9.0
Attenuation (dB): 13.0 2.7
Output Power (dBm): 0.0 0.0
Attainable Rate (Kbps): 20656 19096
Rate (Kbps): 20479 853
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 80 9
B (number of bytes in Mux Data Frame): 238 111

🗨️ 10
Ari

¿ Cual es tu problema, exactemente ? Porque tienes los 20 megas, así que en tu caso de supuestos nada: son muy reales :)

Saludos

Edit. Test ATM OAM F5 ping:FAIL : ese fallo carece por completo de importancia. Todos los que tenemos 20 megas contratados lo tenemos y no afecta en nada a la conexión ni a la navegación. Si usas el buscador para consultar lo verás.

Comtrend536

Naty si no te gustan esos datos te los cambio por los mios :-D

MaCKeR
 Attenuation (dB): 13.0 2.7

Creo que estos datos baten los records del foro :-P

Tienes una línea perfecta, me alegro mucho por tí :-)

Saludos :-)

jenry

Felicidades,pero con esa atenuación tan pequeña no tendrias que tener algo mas de subida,yo tengo una atenuación bestial y tengo de subida mas que tu.
alguien me lo explica pues yo no entiendo mucho.

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.0 9.0
Attenuation (dB): 48.0 24.0
Output Power (dBm): 19.7 12.5
Attainable Rate (Kbps): 7264 1024
Rate (Kbps): 6656 960
K (number of bytes in DMT frame): 209 31
R (number of check bytes in RS code word): 16 4
S (RS code word size in DMT frame): 1 4
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 16 8

Super Frames: 7338627 7338625
Super Frame Errors: 920 912
RS Words: 499026662 124756625
RS Correctable Errors: 787164 2424
RS Uncorrectable Errors: 16594 N/A

HEC Errors: 766 446
OCD Errors: 5 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 1958433382 0
Data Cells: 149493946 0
Bit Errors: 0 0

Total ES: 433 0
Total SES: 6 0
Total UAS: 13 0

🗨️ 6
lontxo

Fijate tu sincronizas en este modo Mode: G.DMT

El sincroniza en ADSL2+

Saludos

Ari

Porque tu estás sincronizando en modo gdmt y el usuario de arriba en adsl2+

Si cambiara la modulación a Gdmt, tendría menos bajada pero tendría la misma subida que tu, y si tu sincronizaras en adsl2+ perderías tu subida.....y tu bajada ; tu atenuación se dispararía. De todas formas, tu snr está ya en 9 y tu línea no da ya para más, según ese valor.

Saludos

🗨️ 4
jenry

Gracias por vuestra respuestas.
La verdad es que en esta modulacion es donde tengo la linea mas estable,me imaginaba que mi linea no da para mas por mucho instalacion nueva que tengo.
Ya por ultimo comentarte que tengo el ptr puesto y no veo cambio cuando probe a quitarlo.¿tu que opinas?.Lo dejo comoesta todo?

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
jenry
🗨️ 1
Ari