Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

ALELUYA!! VF me ha quitado la permanencia

sillo66

Hola, soy el que posteé hace unos dias que llevava dos meses esperando un cambio de 6Mb a 20Mb. Bueno este no es el caso aunque sigo igual (sin cambio) , contraté el ADSL 6Mb en VF online el 4/04/2011 por aquel entonces todas las contrataciones que se hicieran eran sin permanencia, pues bien una vez tuve el ADSL en marcha me dí cuenta que en Mi VF salia permanencia de un año y medio. LLamé al 123 muchas veces al igual que a la tienda online 1704 (vamos lo de siempre) , unos me decian que tenía permanencia (123) los otros que no (1704), los del 123 bueno me han dicho infinidad de cosas ( que si todos los productos tienen permanencia, que si llamara al 1704) llamaba al 1704 me decian que no me preocupara que en el caso de dar de baja no se me cobraria la penalización porqué se volcaría los datos, bueno no se que rollos. Total que yo seguia con mi permanencia en Mi VODAFONE y en el 123, hasta hoy que he llamado al 1704 por..., porque estava aburrido y a probar, pues bien el operador que me ha tocado me ha pedido los datos, ha comprobado que cuando me di de alta era sin permanencia y bueno me ha dicho que ya lo había pasado al sistema, que a lo mejor tardaba unas horas en reflejarse en Mi VF., yo no lo he creido y seguidamente he ido al pc y a Mi VF !eh voilà! NO tengo permanencia. Tanto les costaba a sus predecesores hacer lo mismo, un año detrás de ellos j...r con VF. Bueno, saludos (ahora estoy a la espera del cambio de velocidad)

LineBenchmark

Por una parte me alegro, y por otra entristece (cabrea) que algo que tiene que ser lo correcto se convierta en una estúpida lucha hasta conseguir que las cosas se apliquen con sentido común.

Ahora, sólo toca el tema de la subida de velocidad.

Un saludo.

sillo66

Gracias Donovan, el caso es que tambié posteé en el foro de Vodafone porque a algunos se les habia quitado por mediación del moderador. Pero a mi el moderador lo mismo lo consultó con tienda online que no me preocupara que en caso de baja no se me cobraría la penalización, pero leiendo lo que se lee llegado el caso de solicitar la baja me hubiera tocado reclamar la penalización, el lio del fax y vete tu a saber,vamos y que lo contraté sin permanencia ¡¡caray!!. He de decir que a parte de estos dos incidentes a mi me ha ido siempre bien, la velocidad va a más de 6Mb y si como me dijiste por los datos, llego a los 14-16 ó 12Mb con el cambio ya estaria satisfecho y el precio lo encuentro bueno, mas ahora que he hecho una portabilidad de una linea móvil y hacen el 25% de descuento. Saludos