BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Aleluya, al fin sincroniza!

nodoyniuna

Os explico mi experiencia con el famoso mega:

Han pasado mas de dos meses desde que pedi la baja de telefonica (creo que fue a principios de mayo), telefonica tardo casi 4 semanas en darme el puñetero numero de baja administrativa y luego en jazztel desde el 14 de junio que pedi el alta. Finalmente ayer llame por si habia suerte y po fin me dan los datos de conexion, lo configuro y.... señoras y señores: NO SINCRONIZA con el maravilloso Zyxel prestige 643. Asi que vuelvo a llamar a jazz me dice que pasan la incidencia y que vuelva a llamar mañana a ver que pasa...

Yo ya no se si es el dichoiso router, o no les funciona a ellos o ha sido la bruja avería, pero esto ya parece el camino de santiago y ya me lo estoy tomando con cierta resignación y hasta con humor.

Solo pongo este post por si alguien con este router me puede dar algun consejo con la configuracion (ya he mirado la guia y nada) de internet pq al parecer la lan que tengo con 2 pc si que rula, solo que a la dichosa lucecita del adsl no le da la gana de encenderse. Creo que mi central es barcelona -sardenya (por si sirve de algo)

En fin, feliz verano y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Mismo router, misma ciudad, igual situación. Desde el martes estoy dado de alta, tengo los datos de configuración y no hay manera de que sincronize. Me acabo de conectar (con mi querida Dreamcast) para ver si encontraba algo de información y me encuentro con tu mensaje. A ver si alguien nos puede ayudar, y en todo caso suerte y si se arregla lo tuyo postealo.

nodoyniuna

Bueno, pues hoy me han llamado de jazz y a ellos tampoco les sincroniza, asi que pasan el recado a ****fonica y en 48 hrs debo tener alguna respuesta...

No se pierdan la siguiente entrega de "sincronator", proximamente en sus pantallas... :-P

🗨️ 1
BocaDePez

Soy el que tenía los mismos problemas. Esta mañana me llamaron los de Jazztel para pedirme unos datos y me dijeron que pasarían la incidencia a Telefónica para que arreglaran el tema, el plazo era el mismo que el que te han dado, unas 48 horas.
Pues bien, pensaba que tendría que esperar hasta la semana que viene para empezar a disfrutar del famoso mega y resulta que hace una hora suena el timbre y era el tecnico de la Telefónica que venía a arreglar el asunto. Ha comprobado que la línea estaba bien, que el router efectivamente no sincronizaba, ha hecho unas pruebas y me ha dicho que debía de ser un tema de conectar unos cables en la central. Dicho y hecho, los ha conectado y ahora escribo desde mi nueva conexión con Jazztel. Va como un tiro esto. :-D
Buena suerte.

nodoyniuna

exactamente lo mismo que yo, tio. Ayer llamaron diciendo que telefonica tenia 48 horas para contestar, pero hoy ya han llamado de jazz para decirme que lo pruebe y esto ya sicroniza a 107 Kb/s. Despues de todo no me puedo quejar del servicio de atencion porque en 48 horas me lo han arreglado y me han ido informando como estaban los tramites. En fin, despues de tanta espera, al final a valido la pena. Esperemos que se mantenga a este nivel.