Os explico mi experiencia con el famoso mega:
Han pasado mas de dos meses desde que pedi la baja de telefonica (creo que fue a principios de mayo), telefonica tardo casi 4 semanas en darme el puñetero numero de baja administrativa y luego en jazztel desde el 14 de junio que pedi el alta. Finalmente ayer llame por si habia suerte y po fin me dan los datos de conexion, lo configuro y.... señoras y señores: NO SINCRONIZA con el maravilloso Zyxel prestige 643. Asi que vuelvo a llamar a jazz me dice que pasan la incidencia y que vuelva a llamar mañana a ver que pasa...
Yo ya no se si es el dichoiso router, o no les funciona a ellos o ha sido la bruja avería, pero esto ya parece el camino de santiago y ya me lo estoy tomando con cierta resignación y hasta con humor.
Solo pongo este post por si alguien con este router me puede dar algun consejo con la configuracion (ya he mirado la guia y nada) de internet pq al parecer la lan que tengo con 2 pc si que rula, solo que a la dichosa lucecita del adsl no le da la gana de encenderse. Creo que mi central es barcelona -sardenya (por si sirve de algo)
En fin, feliz verano y saludos