BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alegria para los que quereis iros de vodafone , SIN PENALIZACIÓN , nueva modificación del contrato

amigos895

Podeis daros de baja sin penalización , acaban de cambiar el contrato.

Vodafone Informa

Deseamos comunicar a nuestros clientes, de conformidad con lo previsto en el art. 9 del Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la Carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas, que hemos procedido a modificar las Condiciones Generales de los Servicios de Comunicaciones Móviles, en particular la redacción de la cláusula 11 con el objetivo de adecuarla a los nuevos productos de servicios que ofrece Vodafone.

A continuación, adjuntamos el texto completo de las citadas Condiciones Generales. Si usted no estuviera conforme con dicha modificación, podrá oponerse a cualquiera de los consentimientos expresados en la cláusula 11 o solicitar en el plazo de un mes la baja en el contrato sin penalización alguna por este concepto. Una vez transcurrido el citado plazo sin que usted haya manifestado su disconformidad, se entenderá que usted consiente dicha modificación.

Según esto, analizarán el tráfico de datos y facturación para mandar publicidad de empresas del grupo vodafone y terceras empresas, a parte de darles permisos para instalarte en los terminales las aplicaciones que ellos quieran.

tumerudi

No te preocupes, Vodafone te pasará igualmente la penalización. Luego tendrás que pelearlo, en tribunales, etc.

🗨️ 1
amigos895

Tengo Timostar no Robafone xD

Mocho

Todas las operadoras cobran las penalizaciones por subvención de terminales aunque haya modificación de las condiciones. A mi ya me pasó con Movistar, y en usuriosteleco les dan la razón y lo consideran un contrato ajeno al de prestación de servicios.

🗨️ 5
fisico

Efectivamente, yo creo que como mucho te puedes librar del alta si es que cobran por el alta.

tumerudi

Hay gente a la que en usuariosteleco le han devuelto la pasta. Badec sin ir más lejos.

Lo cierto es que los usuarios están desprotegidos incluso con la última modificación de la ley. Como no hay una ejecución clara de la misma, las compañías siguen haciendo lo que les viene bien.

🗨️ 3
Mocho

No conozco los detalles del caso de Badec, si ha habido algún cambio en la legislación desde entonces o si los operadores se han aprendido el truco y han hecho cambios en los contratos, lo que se es lo que me contestaron en usuariosteleco después de esperar nada menos que año y medio cuando me di de baja de Movistar al eliminar el importe de los módulos de ahorro del consumo mínimo.

Básicamente me dijeron lo que ya indiqué, que el contrato que firmas al aceptar un terminal subvencionado es totalmente ajeno al de la prestación del servicio. Como consecuencia el del servicio si se cancela como marca la ley sin coste, pero no sucede lo mismo con el de aceptación del terminal subvencionado.

🗨️ 2
tumerudi

El caso de badec Devuelta penalizacion de Movistar Y sí, parece que han cambiado las cosas desde entonces.

Yo estoy seguro de que si vas a los tribunales lo ganas. Pero claro, es un esfuerzo que ellos saben que no vamos a hacer.

Por eso seguiré con mis móviles libres y mi consumo de unos 10 € al mes gracias al uso de VoIP.

🗨️ 1
Mocho