Mi Diario del Cambio:
26/01/2005 De nuevo error 721 en Wanadoo. Llamo a Jazztel y pido el alta. Me comentan que ellos se encargan de migrarme el ADSL y la VOZ, pero me recomienda la operadora, vista su experiencia cuando estaba en wanadoo, que mande Burofax si quiero evitarme andar devolviendo facturas. Acepto y hago la preasignacion telefonica. Ipso facto llamo a Wanadoo y pido la baja. Me comentan que por ser de ADSL Directo (desagregado) es aun mas facil y que no debe haber problemas. Que mande fax con DNI y motivo de baja y mis datos completos.
30/01/2005 Mando fax completo en una sola hoja (para que no pierdan la segunda), y con la letra lo mas gorda posible (para que no digan que no se lee), y el DNI por las dos caras, a los dos telefonos de fax de bajas que hay en la portada del foro.
07/02/2005 Llamo a Jazztel a ver que tal va la cosa. Sin novedad, mis datos estan bien, que no me preocupe que todo sigue sus tramites. Por la tarde al llegar a casa mensaje en el contestador que tengo un paquete de Envialia.
08/02/2005 Me llega el router y el MP3. Bien! Lo pongo a funcionar con mi linea Wanadoo y desde entonces el modem al cajon.
09/02/2005 Llamo a Wanadoo. No les han pasado el fax, o por lo menos no aparece en mi ficha, pero si consta que estoy dandome de baja, por lo que me aseguran que no debe haber problemas.
17/02/2005 Vuelvo a llamar a Jazztel. Todo sigue su curso, y me dicen que Telefonica debe estar apunto de cambiarme el ADSL a sus equipos, porque ese mismo dia termina el plazo.
20/02/2005 Sigo funcionando con Wanadoo, pero al entrar en la seccion de clientes, ya no puedo ver las facturas ni otras opciones, y he conseguido ver que mi ADSL Directo 256 esta CERRADO. ¡BIEN!. QUe alegria!
Ahora me da miedo apagar el router, porque igual ya no hago logon de nuevo.