BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que alegria, mi migracion desde Wanadoo progresa.

poliva

Mi Diario del Cambio:

26/01/2005 De nuevo error 721 en Wanadoo. Llamo a Jazztel y pido el alta. Me comentan que ellos se encargan de migrarme el ADSL y la VOZ, pero me recomienda la operadora, vista su experiencia cuando estaba en wanadoo, que mande Burofax si quiero evitarme andar devolviendo facturas. Acepto y hago la preasignacion telefonica. Ipso facto llamo a Wanadoo y pido la baja. Me comentan que por ser de ADSL Directo (desagregado) es aun mas facil y que no debe haber problemas. Que mande fax con DNI y motivo de baja y mis datos completos.

30/01/2005 Mando fax completo en una sola hoja (para que no pierdan la segunda), y con la letra lo mas gorda posible (para que no digan que no se lee), y el DNI por las dos caras, a los dos telefonos de fax de bajas que hay en la portada del foro.

07/02/2005 Llamo a Jazztel a ver que tal va la cosa. Sin novedad, mis datos estan bien, que no me preocupe que todo sigue sus tramites. Por la tarde al llegar a casa mensaje en el contestador que tengo un paquete de Envialia.

08/02/2005 Me llega el router y el MP3. Bien! Lo pongo a funcionar con mi linea Wanadoo y desde entonces el modem al cajon.

09/02/2005 Llamo a Wanadoo. No les han pasado el fax, o por lo menos no aparece en mi ficha, pero si consta que estoy dandome de baja, por lo que me aseguran que no debe haber problemas.

17/02/2005 Vuelvo a llamar a Jazztel. Todo sigue su curso, y me dicen que Telefonica debe estar apunto de cambiarme el ADSL a sus equipos, porque ese mismo dia termina el plazo.

20/02/2005 Sigo funcionando con Wanadoo, pero al entrar en la seccion de clientes, ya no puedo ver las facturas ni otras opciones, y he conseguido ver que mi ADSL Directo 256 esta CERRADO. ¡BIEN!. QUe alegria!

Ahora me da miedo apagar el router, porque igual ya no hago logon de nuevo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RePoChO

Pues ten cuidado pk enviaste un fax normal.... yo hubiera enviado un burofax, bueno de hecho mañana envio uno a ya.com para darme de baja.

Diferencias entre fax y burofax ??

Fax va a un numero de telefono

Burofax es un fax pero enviado a una direccion.

Fax no tiene valided en un juicio

Burofax si la tiene.

🗨️ 1
poliva

Espero no tener que necesitar una prueba de 'baja'. En una compañia de servicio normal no deberia acabar la relacion con el cliente en un Juicio.

Claro que los que lo hemos sufrido sabemos que Wanadoo NO ES UNA COMPAÑIA NORMAL.

En fin, si mi relacion con ellos termina bien, ya tendre tiempo de hablar bien de ellos. De momento no me han dado motivos, y a un familiar mio le llegaban todas las facturas por duplicado (se conoce que le habian metido 2 veces en su BD), y termino en listas de morosos, etc.

No entiendo como no se dan cuenta que cada cliente que despiden de malas formas no es un solo cliente que pierden (que ya estaba decidido a irse previamente, o sea, que ya estaba perdido de todas formas) sino que es un foco de perdidas de otros clientes potenciales. En realidad, dificultando la marcha de 1 solo cliente pierden muchos clientes futuros.

Yo ya he desanimado a muchos que han visto el anuncio en la tele.

Bueno, en fin, un saludo a todos.