BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Que alegría da saber que Digi no nos subirá los precios en 2023

Australia3

Hoy he visto en las noticias de Antena 3 que entre los precios que nos subirán está la tarifa de móvil e internet, de media unos 6€ al mes.

Preocupado he buscado en internet si Digi se había pronunciado al respecto y me he quedado tranquilo de encontrar que han comunicado1 que no nos van a subir los precios.

Si lo cumplen, la diferencia de precios con el resto que de por sí era ya grande, se ampliará.

Yo no sé de dónde sacan el margen pero ¡bravo por ellos!

1. blog.digimobil.es/en-digi-te-ofrecemos-n…ecio-siempre
Alexvr
-3

Hombre, han comunicado que "por el momento no se prevén modificaciones en los precios" enfasis en "por el momento". De todos modos Jazztel promete precios definitivos asi como Simyo y o2 al igual que las anteriores te garantiza un "precio final" asi como otras tantas operadoras locales. A donde quiero llegar es que no es exclusivo de Digi el mantener precios.

Por otro lado yo si se donde recortan Digi para hacer eso y, es en la calidad del servicio:

• No ofrecen SMS a todo el mundo.
  • No te ofrecen la máxima velocidad que puede ofrecer la red de Movistar.
  • No ofrecen tecnologías.
  • Si se te agotan los GB del bono, tampoco te ofrecen gb ilimitados a baja velocidad, únicamente te ofrecen 5GB extra a baja velocidad.

Espero haberte respondido a la pregunta de de donde recortan precios.

De todos modos, es gracias a Digi que todo el mundo aumentó los gb de las tarifas. Si no fuese que en mayo anunciaron 20 gb por 10€ y todas las demás tarifas, las otras operadoras aun seguirían ofreciendo 8 o 10 gb por 10€.

🗨️ 9
Australia3

Bueno a mí en lo importante que es su fibra y cobertura móvil me va genial y me alegra saber su intención de no subir los precios, algo que no he visto confirmar a Jazztel, Simyo o O2.

Me temo que si Digi subiese los precios estas que comentas no tardarían en subirlos también. Si no lo hacen puede que sea por el miedo a perder clientes pero lógicamente quienes ya sabemos que lo suben son las "grandes".

🗨️ 3
Alexvr

Si en las condiciones de contratación pone "precio definitivo" o "precio final" o "para siempre" significa que no van a subirlo.

🗨️ 2
Pemobil
2

"Para siempre" en el idioma de los operadores significa "hasta el próximo cambio".

Las otras dos no tienen nada que ver con la duración. Solo quieren decir que no se añaden importes adicionales. Hay una operadora por allí que cobra mantenimiento por separado sin anunciarlo en el precio por lo que allí el precio no es final/definitivo.

Aokromes

ya… como las tarifas "para siempre" de Movistar fusion de hace años.

Adrián Fernández

Lo primero, SMS, quién utiliza los SMS en 2023? Lo segundo, Digi NO ofrece la máxima velocidad que puede ofrecer Movistar por el tipo de contrato que dispone con ellos, en la cual existe una cláusula que le aplicarán restricciones a su velocidad de red para mantener la "Red Premium" a los clientes de Movistar. Tercero, no ofrecen tecnologías VoLTE, VoWiFi y 5G (las dos primeras Digi ya tiene preparada estas tecnologías), debido al mismo motivo anterior, por el tipo de contrato con Movistar, al igual que el 5G. Digi está a espera de negociar con Movistar el añadir VoLTE y VoWiFi a su red móvil (en el APN de Digi ya tiene los ajustes necesarios), pero Movistar no abre el grifo al igual que con el 5G, y es por eso que Digi quiere comprar nuevas frecuencias para comenzar el despliegue de su infraestructura de red móvil.

Un motivo cierto de los ahorros de Digi, es el no tener subcontratas entre sus más de 5000 trabajadores, centralita propia en Madrid y plantilla de técnicos instaladores y fusionadores propios, cosa que hace que Digi ahorre un gran porcentaje del dinero.

adicto5G
1

Tampoco ofrecen llamadas multiconferencia.

Aokromes

bueno, o2 para empezar subio el precio de su tarifa mas baja a 35 euros.

holamorato

Ya, pero todo eso que estás comentando, ya se sabía antes de la subida de precios, no es algo que hayan modificado para apaciguar la inflacción. Luego otra cosa, esas compañías que comentas, ni confirman ni desmienten, pero Digi al menos ha confirmado que por el momento no las suben, lo cual, es de agradecer. Y ojo que soy de Movistar.

Aokromes

lo de los gigas extras a baja de velocidad, si no mal recuerdo es un 50% de los gigas que tienes contratados a baja velocidad. o sea, si tienes contratados 100, 50 a baja velocidad.

lo de "la maxima velocidad que puede ofrecer la red de Movistar", si te refieres a 5G eso es mas bien cosa de Movistar.

lo de las tecnologias, VoLTE por lo menos esta planeado de ofrecer.

lhacc

Estamos en el según día del año, ¿cómo sabes ya que no van a subir precios?

🗨️ 7
Alexvr

De una comunicacion oficial de Digi en redes sociales.

🗨️ 6
lhacc

¿Dónde está?

🗨️ 5
Alexvr

Eso ya no lo se. Si la encuentro te la pongo como respuesta. Y si no, que la cuelgue el compi que abrió el hilo.

lhacc
lhacc
🗨️ 2
Bramante
Bramante
🗨️ 1
lhacc
lhacc
Metro Copito
1

Mientras sigan subiendo en número de clientes como espuma de cerveza agitada, no subirán los precios. Después será una operadora más.

CARPE DIEM.

🗨️ 1
Alexvr

Pienso como tu porque, si les da por subir precios, van a sangrar clientes al haber competencia directa con igual o mejor servicio pero con precios similares o más bajos.

holamorato

Me hace gracia el 'roba', cuando son otras compañías ponen 'gana'. JAJAJA. Que envidia genera hacer las cosas bien…

Australia3

Es un verdadero abuso, he leído que el 60% de las portabilidades del sector en todo el año han ido a Digi… No sé si será verdad pero si lo es me parece una absoluta barbaridad.

ChrJr90

Las compañias suben los precios porque quieren seguir manteniendo su margen de beneficios al precio que sea, en este caso a posta de los clientes. Digi por su parte prefiere ganar menos pero aumentar su cartera de clientes exponencialmente, cosa que en esta etapa de crecimiento, es lo que le conviene. No sabemos si en un futuro seguirá teniendo esta filosofía de trabajo, lo que si sabemos que el único momento en el que vivimos es el AHORA. Y justo en este momento han mantenido sus precios que por cierto son muy competentes.

Digi es una empresa y tal… Esta ahí para ganar dinero, como todas… Pero al menos hace lo posible por no joder al cliente y eso se valora.

Ganterjunior
1

Pues como Pepephone…

No suben el precio tengo 5G en todas mis líneas y cada año me quitan 1€ durante 5 años

El sable el de Digi lo tiene que tener muy limpio con algunos xD

🗨️ 4
Australia3

Yo antes también era de Pepe y la verdad que estaba muy contento pero fibra de 300mb más línea móvil de 30gb casi 40€ me parecía un atraco en comparación a fibra smart de 1.000mb y móvil de 20gb por 26€.

Además mi móvil no tiene 5G como la mayoría asique me vi obligado a cambiarme 😅

🗨️ 2
Ganterjunior

Pepephone es caro si solo quieres fibra y móvil sin líneas adicionales…

Si quieres líneas adicionales es de las mejores por no decir la mejor…

Por 54€ tengo fibra 300 (que me llegan más de 600mb) y cuatro líneas móviles con llamadas ilimitadas y 29gb cada una

Aunque pronto me voy a cambiar de pack, por 57€ 500mb de fibra (que seguro que llegará al GB), cuatro líneas móviles con llamadas ilimitadas y 39gb cada una y un plan básico de Netflix

Más el euro que te quitan cada año (durante 5 años)

Para mi es eso, si tienes líneas adicionales a Pepephone nadie le tose

🗨️ 1
Australia3

Sin duda, para mi después de Digi serían la mejor opción y eso que semejante a lo que tú tienes en Digi te saldría por 44€ al mes.

No es una gran diferencia pero oye bienvenido sean esos 10€ menos al mes.

Metro Copito

Hace años cuando Pepe rompía el mercado con sus tarifas sobre cobertura Vodafone, era quien tenía el sable más limpio que un jaspe. Si es que no nos casamos con nadie, ni falta que nos hace.