BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Que alegría los 20 GB y llamadas ilimitadas por 15€ de la tarifa secreta de Lowi

BocaDePez
BocaDePez

Como he dicho antes y después de leer en muchos foros por fín puedo confirmar que me he pasado a Lowi con la tarifa secreta de 20 Gb y llamadas ilimitadas por 15€.

Ya es la segunda línea que tengo de esta manera y la portabilidad ha ido como la seda,en menos de tres días.

También he de decir que Lowi tiene cobertura 4G+ así que no tengáis miedo por eso y además según rumores pronto tendrá 5G. La velocidad de internet me ha llegado hasta 148 MB de bajada y 37 de subida así que muy contento por ahora,además el servicio técnico muy competente.

OJO no es publicidad hacia Lowi solo digo cual ha sido mi experiencia por ahora.

BocaDePez
BocaDePez
2

CM de robafone haciendo control de daños.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdona mi ignorancia ¿Qué es CM?

BocaDePez
BocaDePez

En Xenet también dan 20 GB+ ilimitadas por 15€, o 50GB+ ilimitadas por 20€.

🗨️ 3
Ketere

Los 20gb por 15€ ya estan generalizados. Ahora ya buscamos precios mas bajos

BocaDePez
BocaDePez

Xenet no permite acumular Gigas ni enviar Gigas a otros y la cobertura no es la misma.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

También puedes tener ese precio y esos gb en masmovil o en amena (eso sí, también son tarifas secretas).

O en fi network que te dejan contratarla sin ser ninguna tarifa secreta.

Mcwetto

Y cómo sabes que el servicio técnico es competente si tan bien te va?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Porque cuando lo he necesitado me ha funcionado a la primera y muy rápido.

Ya he estado otras veces con ellos y si me he ido ha sido por ofertas puntuales que ofrecían futbol(Jazztel)