BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Que alegria

BocaDePez
BocaDePez

Que alboroto! Mañana tendremos la mierda del c+liga sustituyendo a golt. A la vez anunciaran nuevas velocidades? Esperemos que si nos suben las actuales no tenga que subir el precio tambien.

AGUR

Bilbokoa

Bueno, a partir de mañana ya no podréis seguir la Europa League, porque la da en exclusiva GOL T y ese canal deja de verse en Euskaltel y en todos lados, estando sólo en la TDT doméstica, porque TAMPOCO se verá en los bares.

Así que para ver al Athletic el jueves, la cosa está muy cruda. O conoces a alguien que tenga en casa GOL T contratado por TDT, o no verás nada.

Buenas tardes.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

Aaagur europa league. Y gol tv maltratandola... Aunque hay bares que se van a saltar la restricción por el arco del triunfo. Bajarán la cam al bar y a tomar por el fly. Cuando acabe el partido se la llevan pa casa. Nadie nos vamos a quejar.

Saludos!!

🗨️ 4
Bilbokoa

Pueden hacerlo, pero el que ponga la banderita el jueves, ya sa sabe que lo va a dar de forma ILEGAL. hacerlo pueden hacerlo... otra cosa es la que les puede caer, porque los que 'vigilan' (y la gente de PRISA vigila mucho) no tienen ni que entrar a un bar ya para denunciar, solo basta con ver quien pone la banderita fuera... y denuncia al canto, con lo que además les cortarán la señal de Canal+ BAR, único canal que pueden contratar (en sustitución de GOL BAR) y que por supuesto no emite la Europa League.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si alguien lo emite, no pondra la banderita fuera.

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
luitonto

Así es.

BocaDePez
BocaDePez

¿Quien ha dicho que mañana van a anunciar nuevas velocidades?

¿Son para todos?

🗨️ 1
Bilbokoa

Mañana en concreto no, pero si la semana que viene dijeron desde el foro OFICIAL de Euskaltel que anunciarían cosas nuevas.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y teneis ideas de que puede ser?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

algunos especulan con 100/10. no se si sera verdad.

a lo mejor la velocidad minima de 6megas tambien la suben.