BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ale todos a reventar radares..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para mi que el vandalismo se arregla volandole la cabeza al vándalo.

🗨️ 10
blablabla665464

Reventar un radar no es vandalismo. Es civismo. El 99% de los radars de este país están puestos con fines recaudatorios... en rectas de autovías, circunvalaciones donde hay que ir a "80"...etc.

Cuando los radars se pongan en tramos peligrosos, y eviten muertes, que es su teórico objetivo... entonces si será vandalismo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Es que si usas gafas friki de última generación necesitas pasta para comprar nuevos modelos.

Antimonio

Los ponen donde más gente infringe las normas para que así aprendan a respetarlas. Es indiferente si se recauda más o menos, aquellos que hagan caso de las señales no pagaran nada.

Con los tramos peligrosos lo que hay que hacer es que dejen de serlo

isidro1915

entonces no declarar a hacienda es un deber civico de cualquier ciudadano......

en fin, lo que hay que oir. y si, donde se ponen los radares es donde más se infinge. y si esto es en una recta de 3 km en una autovia donde algun cafre se pone a 190 bien hecho esta. En la carretera no estas solo y los limites estan para cumplirlos. que quieres ir a 190, te vas un dia al jarama, pides que te lo cierren media hora y te das 7 u 8 vueltas a lo que de el coche, pero hacerlo en carretera como que no...

y sobre los 80 en algunas circunvalaciones bien puestos estan. sin ir más lejos, en los tuneles de la M30 el limite es 70 y cada día se esta empezando a respetar menos.se respeta menos porque la gente no es consciente del peligro de que cualquier fallo en esta carretera implica irte contra un muro: no hay quitamiedos, no hay nada salvo un muro.... y antes de que haya una desgracia (yo paso por la m30 y yendo a 75 te pasan hasta los camiones pesados) pues toca poner radares. un radar cada 100m en el tunel y el que se pase del limite 150€ y prueba de alcoholemia de regalo a la salida del tunel

🗨️ 1
darkdead

Pasate por vigo y veras lo que es animo recaudatorio.

BocaDePez
BocaDePez

tipico argumento de quien conduce como un cafre y le jode que le multen. en 10 años de carnet jamas me han multado, por mi que pongan radares en todas las carreteras y que se jodan los cabrones que conducen sin respetar al resto

🗨️ 2
PaKo-inactiva

Amen. Cuidado que te saltarán que la velocidad no tiene la culpa de los accidentes, que si en Alemania... etc.

BocaDePez
BocaDePez

que si, abuelito. y cuando te llegue una multa les haras un pliego diciendoles: yooooooooooo, pero si yo soy muy respetuoso y en 10 años no me han puesto multas.

tambien habria que verte conduciendo, lo mismo conduces en un pueblo y por eso no te multan, pero vete a vigo, barcelona o madrid a ver cuanto duras.

BocaDePez
BocaDePez

entonces le tendriamos que volar la cabeza a los vandalos de la dgt.

BocaDePez
BocaDePez

Entonces se arruinarían los vendedores de sombreros.