BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alcorcon (CERRAJEROS) ya duplicada pero sin novedades

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues resulta que vivo en Alcorcón, pertenezco a la central de Cerrajeros y según parece, en teoría, esa central está ya duplicada, pero yo me conecto como siempre (y con una velocidad de trasferencia de, p ej, emule, lamentable), y, en resumen, yo no he notado novedad alguna en mi conexión, en el ultimo test me indica esto
Your download speed : 429339 bps, or 419 kbps.
A 52.4 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 110329 bps, or 107 kbps.
Por cierto, me conecto con "go.retevision.es" y tengo cobertura ill, a ver quien me da un dato de que leches pasa. UN saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

419kbps no está nada mal...

el emule no sirve para comparar velocidades

BocaDePez
BocaDePez

Me imagino que el emule no significa nada (de hecho, no digo que mi conexion sea mala, mentiria en ese caso), pero si que si está duplicada mi central, algo deberiamos notar, no? Al ir sin proxi por retevision (auna), significa que, de momento, los que estamos por esa central, nos quedamos iguall? Un saludo

🗨️ 1
Raulito

estarás duplicado cuando dejes de ir por auna.

no es instantáneo, van poco a poco.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso si que es la leche, pues cuando me di de alta, iba por la red rima de telefonica, y he estado asi hasta hace bastante poco, al menos un mes. Tenia proxi cache pero hara poco tiempo, me pasaron a retevision, en fin, yo no se que lio tiene esto. ¿Asique que hasta que no me conecte por Uni2, no habra novedades? no es problema mio, es de mucha gente de esta central, pensamos igual, a ver que pasa. Otra cosa, ¿tiene algo que ver que en la web no pùeda cambia de producto porque, "ya se esta realizando un cambio? es que me lio mucho con todo esto. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

POr cierto, tengo naveghable nacional 24 horas. Si me aumentan la velocidad y teniendo en cuenta mi cobertura ull, me pasarana naveghable directo? ¿iran a desagregar parcial o totalmente?, son preguntas distintas pero estaria bien que un dia no tuviesemos que pagar cuota a telefonica (creo que ya hay algun jaztell que lo han conseguido, pero con cuentagotas, saludos)

🗨️ 3
Raulito

no se, tu caso es raro.

cuanto tiempo hace que tienes adsl con wanadoo?

Lo del cambio de producto es porque próximamente te cambiarán al directo.

y la desagregación no es total, es parcial, de momento, y ningún jazztel lo ha conseguido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Raulito, amigos mios de jaztel (la red), que viven cerca de mi zona tienen la facturacion completa de jaztel, te digo que son casos aislados, pero alcorcon tiene un lio de redes propias enorme. P ej, auna ha metido cable hasta 2 edificios cercanos al mio, y jaztel habia hecho preinstalacion de su red hace muchisimo tiempo. Esta instalación estaba anulada, sin conexion a nadie. Y son jaztel porque los bloques dieron autorizacion a jaztel, la red (ademas especificados en los contratos que jaztel la red es distinto como empresa que la unitaria que conocemos todos). Creo que todo esto fue antes de las demarcaciones de cable, y de hecho, las instalaciones de esta empresa contaban con casetas de conexion con telefonica, en fin, es lo lio enorme, pero hay constancia de que amigos mios (2) tienen la cuota de jaztel y telefonica no le factura nada. Luego si te das una vuelta por la zona de poligonos, veras cajas de uni2, jaztel o auna, en mi barrio hay cajas de jaztel en el sueno (como aquellas primeras de madritel en Madrid).
En fin, espero hayas entendido todo este lio que hay por aqui, (de hecho, alguna red de uni2 de suelo, fue anulada en los arreglos de pavimento hace poco), telefonica solo funciona, al menos por mi barrio por aire.
A lo que voy, tengo adsl desde enero de 2005, y hasta finales de marzo, me conectaba con el proxy tipico de telefonica (red rima), en fin, un lio

🗨️ 1
Raulito

a ver...

cuando te cambiaron a la red de auna tuviste que tocar algo?

BocaDePez
BocaDePez

jaztel no, es JAZZTEL, es lo que tiene ser un poco tonto, jejeje. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Si, tuve que poner (ojo, que de tenologia se poco) el ¿protocolo de conexion o valor o algo asi? de vux 32 a vux 35 o algo asi, te un dato de configuracion del modem, pero me llamaron para decirmelo, lo que pasa es que me dijeron que ea recomendable pero no obligatorio porque (y eso no lo entiendo) me dijeron que podria ir por vux 32 pero que si queria funcionar completamente, me dijeron que cambiara eso. Lo dicho, las comunicaciones en Alcorcon son un engendro, todo lo demas, es la leche :)

🗨️ 1
Raulito

ya, pues que raro.

sólo te va a tocar esperar, y lo que yo te digo, hasta que no vayas por la red de uni2 no estarás duplicado.

BocaDePez
BocaDePez

Supongo y confio (visto lo visto) que cambiaremos por uni2, dudo que mi red se quede descolgada. Ya veremos cuando hay novedad, de momento, no hay nada y hay mucha gente de mi zona con wanadoo que funcionan por retrevision (auna) asique sin van a duplicar, nos cambiarán. Te agradezco tu interes e informacíon. Os mantendre al dia y quien sepa mas, que me diga