BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alcorcon 4mbs directos, ¿gente si o no?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que en Alcorcon (madrid) usamos 2 centrales (san Jose y La de Urtinsa). Aparentemente hay usuarios de directo con 4 megas reales, sin enbargo yo (que pertenezco a Poligono Urtinsa), no los veo ni por asomo. A ver si aparecen ususarios duplicados a 4 megas REALES (no solo sincronizacion) por ahi. Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Merovingio

Buenas yo soy de Alcorcon, y mi central es la de San Jose, y sincronizo a 4 pero tengo solo 2, asi que tendremos que seguir esperando.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo (central San José) desde esta mañana ya tengo 4 Mb reales tras casi 2 meses sincronizando a 4. Por cierto, por curiosidad por el día que me tuvieron sin conexión durante el proceso de sincronización a 4, me han descontando en la factura de septiembre 31 euros y pico de los 36 (pienso si estarán enfermos, se han equivocado o tengo yo alucinaciones).
Ah, y otra cosa, seguirán duplicando velocidad (no sólo de bajada, sino de subida) a los que pagamos 36 euros o con lo del ADSL2+ van a pasar a partir de ahora de nosotros? Spobre todo pq el upload es realmente miserable y por otro lado, el precio de los 20 MB es engañoso pq serían 36 euros sino incluyesen el dichoso pack 4x4.

BocaDePez
BocaDePez

Tiempo Inicial: 3/ 11/ 2005 -- 10:5:4.403
Tiempo Final: 3/ 11/ 2005 -- 10:5:6.406
Tiempo empleado: 2.003 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,635.95 Kbps
Velocidad KBytes/sec 204.49 KBytes/sec

Pues no se cuanto leches habra que esperar porque esto en Alcorcón al menos, es una verguenza. Fuimos los primero en tener "4 megas" y ahi estamos, en "4 megas". Que bien van estos "4 megas" ¿eh?... :-D

🗨️ 3
Merovingio

A que central perteneces?

Cuando vaya a casa espero encontrarme con la sorpresa de los 4 megas....

🗨️ 2
piti82

Pues yo pertenezco a San José, y estoy muuuuy quemado, porque sigo sincronizando a 1mb.
He llamado ya tropecientas veces y me cuentan que aunque la central está ya funcionando a 4mb, mi linea por problemas tecnicos no puede, y no saben cuando se solucionará el tema. Segun dicen es por la distancia a la central (vivo en la zona nueva de los castillos, no se si queda muy lejos).
Y ahora que queria contratar los 20 mb tampoco puedo hasta que no tenga el servicio de 4mb.
Estoy muy quemado, insisto... A alguien le ha pasado algo similar?

🗨️ 1
Merovingio

Pues muy lejos no te queda, esta en la calle Inspector antonio bueno y creo que esta cerca de la avda de la libertad.

No dejes que te cuenten rollos, no se que margen de rudio y atenuacion tendras en tu linea, pero a mi me vinieron con las mismas y les dije que no, que mi linea aguantaba los 4 megas y alguno mas, y me dijeron que si que efectivamente tras comprobarlo si los aguantaba que pronto los tendria.

Por desgracia hoy no los tengo

BocaDePez
BocaDePez

A mí peor: sigo llendo por la red de telefónica, llamé hace unas semanas para que me pasasen de una puñetera vez al Directo y me dicen que eso no se comercializaba todavía en Alcorcón.

Voy a llamar para ver si me ponen los 20MB, y si no me piro antes del 15 se-gu-ro. Hasta los mismísimos de pagar 36€ cuando otros tienen ya los 4MB (o cuando otras compañías me los ofrecerían sin problemas).

🗨️ 1
Merovingio

Menudo rollo, entonces yo que soy directo en Alcorcon soy un caso raro.... en fin

BocaDePez
BocaDePez

esta misma noche:
Tiempo Inicial: 4/ 11/ 2005 -- 2:0:13.398
Tiempo Final: 4/ 11/ 2005 -- 2:0:14.459
Tiempo empleado: 1.061 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 3,088.41 Kbps
Velocidad KBytes/sec 386.05 KBytes/sec

Sincronizando a 3,7 mb (no san jose, la otra)