BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alcorcón.

campi

Pellegrini... te quedan 2 telediarios!

🗨️ 2
mortara

Yo creo que ni eso. Menos de dos. Que barbaridad!!!!.

🗨️ 1
campi

Yo contaba la edicion de la mañana y la edicion del medio dia... no 2 dias xD

kzend

Sin animo de hacer leña de los MAdrilistas, seria interesante que el INVENTO de los 300 € euros, en plena crisis, de no conceder creditos a los humiles, ACABASE en un completo y soberano fracaso, evidentemente el FLore no se va ha volver pobre.

Pero es que rechinaba esa forma de volver, a golpe de talonario, despues de "cuasi" comprobarse que las elecciones anteriores fueron una MONUMENTAL ESTAFA y un robo a Villar mir y Carlos sainz.

Ale, yo veo venir muchas lesiones... y creanLO, es CASI OBSCENO el volumen de negocio a costa de pura fanfarria, lo que se ha generado SIN NADA mas que titulazos.

salu2.

Bilbokoa

Cosas como estas nos siguen demostrado que el dinero no lo es todo ni lo puede todo.

Buenos días.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

?¡ pero USTED afirma estar al dia en deporte ? QUE JUGABAN con muchos de los suplentes ¡ el dinero no es el problema.

el problema es florentino. y vamos, sino pasan la eliminatoria, se cargan al jato del entrena no se que, siempre he pensado que el entrenador sobre, que con el capitan basta y sobra.

🗨️ 2
Bilbokoa

No digas chorradas. El Madrid salió al campo con 11 internacionales. Así que, gilipolladas y excusas absurdas, están fuera de lugar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

entonces reREdacte su primer panfleto.

DINERO = FAMA ?¡ puedes depende.

Create FAMA y luego echate a dormir, eso TAL VEZ se aplicable.

BocaDePez
BocaDePez

Vendetta!!!

¡Queremos justicia! ¡Queremos la cabeza en bandeja de Flo!

Oh, mai god! ¿Qué voy a hacer ahora sin el Madriles en la copa? ¿Qué voy a hacer?

¡Queremos que se rocíe con gasolina y... como ese de Mallorca!

¡Es una catástrofe nacional! ¡La vida es insoportable así...!

¡Belén Esteban, ayúdanos...!

Bilbokoa

¡ Ala Madrid ! :P