BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alcoholimetro Digital

BocaDePez

Hola, un familiar me ha dicho que le compre un alcoholimetro de estos baratos de ebay.

Se que no son nada fiables, pero me gustaria saber si alguno los ha probado, hasta que punto te puedes fiar de ellos.

Otra cosa, es que segun las especificaciones, te da la cantidad alcohol en sangre. ¿no tendria que ser en aire? ¿o aunque sea soplando, se puede indicar el valor en sangre?

Creo que la tasa permitida es hasta 0,5 g/l y estos miden hasta 1.9 g/l

He visto estos modelos:

2.73€

cgi.ebay.es/Digital-Alcohol-Breath-Teste…em4ceb5f2761

2.75€ (este parece ser el mismo que el anterior, cambia la forma del boton, pero en otras fotos son iguales)

cgi.ebay.es/LED-Digital-Breath-Alcohol-T…em4cf26505e8

2.74€

cgi.ebay.es/Alcohol-Breath-Tester-Analyz…em5ad3fb13cc

3.03€

cgi.ebay.es/New-Digital-Alcohol-Breath-T…em43a192e63e

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Descarto el de 2,74€ por que me he dado cuenta que el LCD solo es para la hora, solo indica la tasa de alcohol mediante los led.

Por lo que solo quedan los dos primero, que seguramente seran iguales, y el ultimo, que en principio no me gustaba por que tiene reloj y gastaria mas pila, pero parece ser que lleva una pila independiente para el reloj, por lo que no se le pone y punto.

🗨️ 1
BocaDePez

Eso es tirar el dinero y esponerte a una buena multa si das por fiable los resultados de uno

de esos alcoholimetros. A partir de 60 € ya se puede considerar medianamete fiable ...

Con lo que se ahorra de la multa por soplar en uno de 3 € puede comprar el caro y llevar

mas garantias.

Es como comprarse un detector de radares en andorra por 60 € o uno de 400 € ...

🗨️ 1
BocaDePez

Pero esa no es la cuestion

A mi me han dicho que le compre uno de estos, y se lo tengo que comprar, solo busco el que sea menos malo de todos o el que alguien lo ha probado ya, para saber mas o menos que tal es.

Ya he empezado diciendo que se sabe que esto no es nada fiable, lo mismo la persona que me lo ha encargado lo quiere solo como curiosidad, como capricho, no va a conducir si ha bebido, solo para hacer la gracia con los amigos algun dia... y para eso no se va a gastar 60€

Saludos

BocaDePez

El mejor alcoholímetro es dejar el alcohol dentro de las botellas, y en muchas garrafas no habita alcohol de buena calidad.

🗨️ 4
BocaDePez
1

Opino igual, pero no responde a lo que se trata en el tema.

🗨️ 3
BocaDePez
-1

Ni ZP responde a lo prometido en las pasadas elecciones, pero sigue en el Gobierno.

🗨️ 2
narsone
-1

Bueno y Rajoy ha perdido las dos ultimas elecciones generales y sigue en su puesto..... ¿será una prueba de la catadura de todos los políticos?

BocaDePez
-1

Sigue en el gobierno porque los españoles que decidieron votar le dieron la victoria o posibilidad de esta. Que guste mas o menos es otra historia, pero es lo que hay hasta que pasen los 4 años de rigor (luego ya se verá).

BocaDePez

yo me compre uno y es super fiable da exacto al de los controles de la policia

🗨️ 2
acesar

desde 2010, o ha pillado una cirrosis o ha dejado el alcohol. También puede habérselo comprado.

supongo que te han realizado muchos controles de alcoholemia y has sacado el tuyo para comprobarlo.

SPAMMMM

Ari

Este tema ya tiene cuatro años, y los reflotes de temas antiguos no se permiten por lo que debo cerrarlo.

Saludos