BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instalación imposible de Alcohol 120 por SPTD

otrovic

Vengo usando desde hace años Alcohol 120 como unidad virtual para evitar poner el CD cada vez en un juego. De repente, se me quedan inhabilitadas las opciones de Montar imagen y Unidad virtual.

Desinstalo y al reinstalarlo, aparece:

Current SPTD installation cannot be validated by setup.

Pide reiniciar y entra en una especie de bucle repetitivo haciendo imposible la instalación del programa.

vukits

puedes probarl Alcohol 52% o 'Virtual CloneDrive'

mceds
1

Qué antiguo es ese problema. Por ahí recomiendan deshabilitar el servicio SPTD, reiniciar, instalar el programa y volver a dejar el servicio como estaba. Pero claro, son recomendaciones de hace diez años.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes. Te recomiendo que te pongas el daemon tools gratuito. A mi me va de lujo.

BocaDePez
BocaDePez
1

con windows 10 no hace falta ningun programa para cargar las .iso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni en windows 8.

Para lo demas, magicdisc

otrovic
2

Solución para quién se le presente el mismo problema:

  1. Desinstalar totalmente (Revo Uninstaller, por ejemplo) Alcohol.
  2. Instalar SPTD de su página oficial. Aparecerá una ventana avisando que se ha encontrado un antiguo SPTD. Seleccionar Update. Seguirá instalando.
  3. Reiniciar.
  4. Instalar Alcohol normalmente.

Eso es todo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchisimas gracias!
Me ha servido perfectamente y ya logre instalar Alcohol120%
Increible que sean tan atentos y respondan tan bien a un desconocido!!!
Gracias, otra vez!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Puede que sean recomendaciones viejas, pero desde luego, funcionan.

Gracias por volver a poner la solución, para los que nos obstinamos (o no tenemos otro remedio) en instalar sistemas antediluvianos ha sido de gran ayuda.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Mil gracias ! aporte genial, siempre he usado alcohol 120 en varias versiones y hasta ahora en este nuevo año enero del 2021 fallo no se por que pero fallo en las instalaciones ! pero gracias a este proceso me funciona se soluciona el problema de SPDT.SYS MUCHAS GRACIAS !!!