BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ALCGUIEN ME ECHA UNA MANITA A ABRIR LOS PUERTOS PARA PODER CONECTARME AL DONKEY

fsdfhdh

WENAS GENTE.... TENGO UN PROBLEMA CON EL ZYXEL TAN NOMBRADO Y ES KE CUANDO CAMBIE DE KIT USB AL ROTER ESTE POR TENER AHORA DOS ORDENADORES, SE ME HAN CERRADO LOS PUERTOS Y YO SOY UN POCO NEGADO A LA HORA DE CONFIGURACIONES Y DEMAS. OS AGRADECERIA SI ALGUIEN ME PUDIERA ECHAR UN MANITA PARA PODER ABRIRLOS PORKE LLEVO SIN PODER CONECTARME AL DONKEY MAS DE UNA SEMANA..
KIERO SABER TAMBIEN SI YO CAMBIO LA CONFIGURACION EN UN ORDENA, SI LA TENGO KE CAMBIAR TB EN EL OTRO..... GRACIAS :-( :-? ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nolssi

Tambien se puede escribir normal.

Con respecto a los puertos, ya has intentado lo del Nat y Sua y los filtros??

Te has leido los posts que abundan por aqui??

Es que ya uno se empieza a cansar de la cancion. Ahora mismo solo hay Edonkey-Puertos.

Y no es por crear polemica, pero es que todos con la misma historia, y se dejo claro hace ya algun tiempo.

ToOr1

La verdad amigo es q este foro esta lleno de post refiriendose al mismo problema q tienes tu... si te lo recorrieras un poco encontrarias la solución... pero bueno si es por ayuda q no falte.. decirte q has de abrir 3 puertos,bueno en teoria 2 pero por si las moscas 3. el 4661,4662 y 4661.. esto lo puedes hacer via telnet conectandote al router y entrando en el menu SUA,alli abres estos puertos redireccionandolos a tu ip privada,Ahora me preguntaras cual es mi ip privada? pues desde ms-dos tecleas ipconfig y te dara tu ip privada asi como la ip del router(puerta de enlace)..

Espero q te pares a leer un poco mas los post referentes a tu problema... q como bien dice nolssi y estan mas q tratados..... :P

Un saludo..........

🗨️ 23
fsdfhdh

lo siento amigos no pretendia molestar con lo de las mayusculas.....

bueno, debo de decir ke me he estado leyendo los post ya antes incluso de ke me lo recomendarais pero eske son kosas ke yo no se hacer algunas de las ke poneis

me teneis ke decir komo e lo de conectarse al ruter y abrir los puertos paso a paso porke soy un poco novato.....

de todas formas gracias por adelantado
oye,¿¿¿¿¿¿¿ komo es lo de conectarse via telnet??????
bueno espero ke me echeis una manita

:-( :-( ;-)

🗨️ 20
ToOr1

Paso a paso....
Primero has de saber la ip q tiene asignada tu router...,
lo puedes ver de la siguiente forma:
vas a ms-dos.. ahora preguntaras... y como voy a ms-dos?
pues inicio-ejecutar y pones "command", y escribes este comando "ipconfig"(apss omite las comillas xDD), te saldra algo como esto:

Direccion ip : xxx.xxx.xxx (esta es tu ip INTERNA)
Mascara de subred : 255.255.255.0 (esto te interesa poco)
Puerta de enlace......:xxx.xxx.xxx(esta es la IP DE TU ROUTER)...

bueno ya tenemos la ip del router... ahora.. desde ms-dos tb escribe telnet la_ip_de_tu_router.
Te pedira un pass, en teoria si no has modificado nada dicho pass seria "1234", vale!!! ya estamos dentro del router ahora si bien no recuerdo mal vamos al menu 15..el SUA, vamos... y vemos algo asi
Default 0.0.0.0
0 0.0.0.0
.
.
.
vale te vas a la segunda linea... bueno te explico mejor si en la primera linea pones Defaul xxx.xxx.xxx siendo xxx.xxx.xxx tu ip interna lo q haras es abrir todos los puertos... si quieres abrir solo unos puertos en concreto y no todos.. pues no cambies esa linea y pasate a la siguiente....
Veamos un ej... quieres abrir por ej el puerto 4665...
pues has de poner

4565 xxx.xxx.xxx siendo xxx.xxx.xxx tu ip interna...como podras comprobar si tienes 2 pc's tendras 2 ip's internas una en cada equipo... pues por eso cuando abrimos un puerto le tenemos q decir al router q abra ese puerto para una ip q esta asiganada claro esta a un equipo..

Por ponerte otro ejemplo... supongamos q tenemos 2 pc's en nuestra casa... el 1º pc tiene la siguiente ip intera:192.168.0.2 y el 2º 192.168.0.3, y quieres abrir el puerto 96 para el primer pc y el 69 para el segundo..
pues bien, la configuracion del menu 15(sua) deberia kedar asi
defaul 0.0.0.0
96 192.168.0.2
69 192.168.0.3

Guardas los cambios y listo...
espero q te hayas aclarado..
Un saludo

🗨️ 19
fsdfhdh

muchisimas gracias tio pero ahora la duda ke tengo es ke diferencias hay entre abrir unos puertos determinados o todos ke inconvenientes y ke ventajas tiene eso..... espero tu respuesta ;-) ;-) ;-)

🗨️ 18
ToOr1
ToOr1
🗨️ 17
fsdfhdh
fsdfhdh
🗨️ 16
ToOr1
ToOr1
🗨️ 15
fsdfhdh
fsdfhdh
🗨️ 14
fsdfhdh
fsdfhdh
🗨️ 13
fsdfhdh
fsdfhdh
🗨️ 12
ToOr1
ToOr1
🗨️ 11
fsdfhdh
fsdfhdh
🗨️ 10
ToOr1
ToOr1
🗨️ 9
fsdfhdh
fsdfhdh
🗨️ 8
ToOr1
ToOr1
🗨️ 7
fsdfhdh
fsdfhdh
🗨️ 6
ToOr1
ToOr1
🗨️ 5
fsdfhdh
fsdfhdh
🗨️ 4
ToOr1
ToOr1
🗨️ 3
fsdfhdh
fsdfhdh
🗨️ 2
ToOr1
ToOr1
🗨️ 1
fsdfhdh
fsdfhdh
BocaDePez

Ni me va ni me viene, pero toda esta gente tan lista como tu, pierde mucho tiempo dando respuestas que no valen para nada.

Yo también leo mucho, y a veces de tanto leer se me pone la cabeza hecha un lio que al final lo confundo todo y tengo que lanzar una pregunta a algún foro que puede parecer simple.

Menos mal que aún hay gente (tal vez no tan lista como tu) que ayuda a la gente dando alguna idea o simplemente indicando donde leer y que leer.

No todo lo que se lee vale para algo y como ejemplo tu respuesta.

En fin, que no te parezca mal, pero acuerdate de lo que te ayudaron cuando empezastes (porque a todos nos ayudaron alguna vez).

No te mando esta respuesta para ofenderte, pero si para que recapacites un poco, y antes de dar una respuesta así piénsatelo y si no quieres contestar o no sabes, no contestes, así de simple, seguro que ayudas más.

Si quieres pasate algún dia por una lista de linux o similar y te encontrarás con mucha gente tanto, más o menos lista que tu, pero dispuesta a ayudar, que de eso se trata.

Saludos.

🗨️ 1
ToOr

Pues eso,no se si te has leido todos los post.. pero ya ves son unos cuantos desde el principio siempre tratando de ayudar un "tema" q ya esta mas q tocado en este foro.
Por cierto lo poco q se lo comparto a los hechos me remito....si no no perderia tanto tiempo en intentar ayudarlo.
Bueno espero q te leas los post y compredas lo sucedido.
Un saludo