BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alcatel X060S con Simyo y Ubuntu 10.04

BocaDePez
BocaDePez

Saludos, por favor si alguien sabe o podeis averiguar bien como hacer que funcione el modem alcatel x060 con simyo y ubuntu 10.04, que describa aqui clara y detalladamente como hacerlo, no he conseguido que funcione ni con la version anterior 9.04, ni con esta lucyd, he preguntado a los de simyo 100 veces pero se quedan callados, gracias...

BocaDePez
BocaDePez

si, creo que bastante bien, y por eso llevo meses sin poder conectar en ubuntu, si sabes de algo que realmente funcione con la nueva version 10.04 por favor no dudes en postearlo para bien de quien lo necesita, pero pruebalo primero, pues creo que no le funcione BIEN a casi nadie segun leo en los foros, gracias.

🗨️ 6
vukits

si fueras linuxero de verdad, y no un empuja-ratones, habrías pegado aquí la salida de un 'sudo lsusb' ,teniendo conectado el modem, .. porque en GNU/Linux se trabaja con chipsets .. no con marcas y modelos.

saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si no sabes la respuesta como te atreves a insultar a la gente, eres un pedante.

🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Yo lo hice funcionar el verano pasado y teníamos que instalar una serie de cosas pero creo que esos parches ya están en el kernel oficial. Debería probarlo en este ordenador que tengo que no lleva los parches pero al dueño del módem no lo veré hasta verano.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hacer funcionar el dichoso módem.

Muchas gracias por tu ayuda.