Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ALCATEL THOMPSON Speed Touch 510 con YA

¿Se puede usar este router (ALCATEL THOMPSON Speed Touch 510 de wanadoo) para la conexion de ya.com u otro tipo de proveedor adsl sin problemas o habria que hacerle algo al router?

Es que como disponia de ese router queria aprovecharlo para la oferta de YA si fuera posible(no estoy muy puesto en esto de routers).
    Un saludo y gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Como puedo abrir los puertos en el modem alcatel speed touch…

¿Como puedo abrir los puertos en el modem alcatel speed touch 510 adsl sobre rdsi?. Lo intento con el programa de configuración y me dice que la ip de redireccionamiento no es correcta.

Saudos José García.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mirar aqui quizas os ayude…

mirar aqui quizas os ayude http://www.adslayuda.com/XForum+file-viewthread-tid-26370.html

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Sin haber configurado en mi vida un router, me pille el de…

Sin haber configurado en mi vida un router, me pille el de Wanadoo en el Carrefour po 60 Eur.
          Con el propio Cd de configuración de Wanadoo y mis datos de conexión el Mega de ya.com sin equipo me funcionó a la primera.
          Más facil imposible :-)

• Cerrado

Perdona, podrias concretar un poco mas en los datos…

Perdona, podrias concretar un poco mas en los datos introducidos para el YA.com 1mb? es que un amigo lo tiene y tengo el router de arsys con sus configuraciones (el firm esta actualizado) pero claro, yo solo cambio lo de 8 / 32 (que no sale en el wizard del propio router :S)

Si podriais hacer un template para la pagina de kosovito sería de agradecer (o si me sale a mi, ya se lo pasaré).

Venga, un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No se si te puedo pasar el template, en principio no tengo ni…

No se si te puedo pasar el template, en principio no tengo ni idea. Además no se si es posible pq no tengo el firmware actualizado ni creo q lo cambie de momento pq asi me funciona.
              Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Hola boca de pez. a ver me estas diciendo que pillastes un…

Hola boca de pez. a ver me estas diciendo que pillastes un pack de wanadoo, y despues contratastes 1 mb de ya.com,ellos te pasaron los datos detu conexion y con el cd de wanadoo les distes la informacion de ya y te funciono ???????????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Pues sí. Así de fácil. Me arriesgue pq no tenia ni idea de q…

Pues sí. Así de fácil. Me arriesgue pq no tenia ni idea de q router me vendría en la caja, pero estaba impaciente pq me llegaran los datos de conexión. Al cabo de unos 10 días los recibí y con el CD de Wanadoo y mi nombre de usuario y la contraseña a la primera.
                    Hasta lueg!!