Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Alcatel Speed Touch sirve para ADSL??

una preguntilla,

tengo este router http://www.adslayuda.com/Alcatel+main.html en el cual pone en el propio router "router RDSI ADSL" y me gustaria saber si para una linea ADSL telefonica 1Mb funcionaria o no? :-?

Es que segun un colega que entiende un pokiyo, solo me valdria si tengo montada una ADSL sobre una RDSI, pero este no es mi caso, que yo sepa. Cuando lo conecto al PC con el cable, la lucecita de power esta en verde, y la de ADSL esta en verde parpadeante, pero no se queda fija nunca. Y cuando ejecuto el instalador para ese router, y busca dispositivos no encuentra na de na :-( , alguien sabe porque es esto?? o es que realmente no me sirve :?:

Un saludooo ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 31/12/05 13:43]

Pues mira, en el frontal pone exactamente: "Modem Router ADSL…

Pues mira, en el frontal pone exactamente:
      "Modem Router ADSL RDSI"

Y por detras esan los siguientes datos, no se si os serviran de algo:

CCT
      CT: 00412660
      NRC
      AB
      3EC 18623 FTaa 01
      CP0229L0052

Y en el apartado del modelo se expecifica como anteriormente os comentaba: Modem Router ADSL RDSI

Asi que si me confirnmais de que solo sirve para ASL montadas sobre RDSI... me parece a mi que no me sirve :-( . Si lo quereis... :-P

Ahhh por cierto, es de Telefonica

Un saludoo ;-)