BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alcatel Speed Touch 510 ADSL RDSI.Que puertos estan abiertos?

BocaDePez
BocaDePez

Como puedo saber que puertos tengo realmente abiertos? Yo me he limitado a abrir los 3 puertos típicos para el emule pero sospecho que a parte de estos debo tener otros de abiertos. Alguien me podria decir como se mira en el Alcatel Speed Touch 510 ADSL RDSI? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola veo ke has conseguido configurar los puertos para tener una alta ID en el emule. Yo lo consegui una vez pero no se ni como lo hice. Despues tube problemas con mi PC y perdi la configuracion de mi router. Puedes decirme como lo has hecho tu?.Te agradeceria una explicación detallada porke soy un poco novel en esto de los routers.Gracias por todo

E_mail contacto:chicofmcg@wanadoo.es

🗨️ 1
Buluc

Accedes al router via web:

(ej) (link roto)

donde 123.45.6.7 es la ip del router

Una vez allí vas al apartado NAPT > new

Verás un recuadro q pone NAPT properties, con 4 casillas:

Protocol: tcp o udp
Inside IP : Ahí pones la IP local de tu pc
Ouside IP: Ahí lo dejas en 0.0.0.0
Inside port: El puerto a abrir
Outside port: El puerto a abrir

El emule creo que por defecto usa los puertos 4661 y 4662 ?¿... Aunque eso puedes cambiarlo en el emule mismo, es decir que puedes abrir el puerto 8200 y luego vas al emule y haces que use el puerto 8200 y ya está.

Lo que no sé es como abrir rangos de puertos sin hacerlo uno a uno, por ejemplo si quieres abrir del 8200 al 8300 .... puede ser algo tedioso hacerlo uno x uno, ¿no? xD. Si alguien lo sabe...

BocaDePez
BocaDePez

si sabes hacerlo y si me lo puedes mandar yo tambien quiero saber como se configura para que funcione el emule que soy muy novato para el tema del ruter