BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Alcatel One Touch x060s y Bono Prepago Vodafone

Catamaran

Hola tengo el modem usb hsdpa Alcatel One Touch x060s libre, el caso es que he comprado una tarjeta sim prepago de vodafone y he comprado un bono semanal para navegar, mi problema es que a la hora de configurar el chisme no se los parametros que hay que ponerle a la conexión, he llamado atención al cliente y me dicen que como el modem no lo tienen en catálogo no me pueden ayudar, así que estoy con un bono que no puedo usar... ¿alguien sabe como puedo configurar el modem para que conecte?. El modem detecta bien la cobertura de vodafone españa y tiene señal HSDPA (con 3 rayitas) pero le doy a conectar se queda pensando un rato y se quita...

Catamaran

gracias, bueno, el caso es que no he conseguido ni por activa ni por pasiva configurar el dichoso modem, pero he encontrado una alternativa, meter la tarjetilla en cuestion en mi movil (nokia 5800 xpressmusic) y he comprobado que con el si furrula sin ningun tipo de historias, e vinculado el movil con mi portatil a traves de Nokia Pc Suite y he puesto al movil de modem... de todas formas he llamado a vodafone directamente, me han dado los datos pero algo debe faltarle que el modem usb que tengo no va y claro como el chisme es mio los de vodafone me dicen que tururú que ellos no ofrecen servicio técnico para modems que no sean suyos...