BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alcatel 2840 Web Touch One

maguca67

Buenas saludos a tod@s.

Tengo un teléfono “Alcatel 2840 Web Touch One”. Para el que no lo conozca es un Teléfono con posibilidades de conexión a Internet, con teclado de ordenador y otras muchas prestaciones; bien mi problema es que cuando pertenecía a Telefónica, el identificador de llamadas me funcionaba perfectamente, al pasarme a Jazztel, ha dejado de funcionar esta opción, puesto en contacto con el 1565 no me dieron ninguna solución, tengo instalados otros modelos de teléfono y el identificador funciona perfectamente, he realizado pruebas en casa de otos vecinos y solo funciona con telefónica.

Alguien podría ayudarme? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno queda claro que ese telefono no es compatible con jazztel, por lo tanto dudo que puedas hacer nada.

🗨️ 1
darkdead

Mira en el manual que estandars de identificacion es compatible i si se puede cambiar que imaguino que a ser semejante bicho se podra ,si no tiene informacion prueba ponerte en contacto con el fabricante para ver si hay una puerta trasera,que suele haberlas
como pulsar una serie secuencias en el teclado para entrar en modo operador.
PD:De acuerdo a lo que pone en este doc ese telefono viene preconfigurado para la zona donde se vendio con loq ue en teoria si se pued ereconfigurar para que funcione con otros servcios diferentes
(link roto)