BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alcanzar un ordenador

valdric

Tengo 2 ordenadores; uno en cada punta de la casa. Uno de ellos tiene internet gracias al router que regala ya.com con su ADSL (3Com). El wi-fi del router no me llega al otro ordenador por lo que quiero poner un repetidor o punto de acceso a medio camino. Que marca y modelo me recomendais? Y que necesito, un repetidor o un punto de acceso? Creo que hay puntos de acceso que sirven de repetidor; son aconsejables?

gracias..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
epielmagnificus

Si tienes problema de cobertura, tendras que irte al menos, a un AP/bridge de calidad, y con potencia suficiente.

Tambien puedes intentar enlazar con antenas exteriores, pero todo eso es un pequeño engorro.

Los AP normales andan entre los 30 a 50 mW

Senao vende en españa un modelo a 100 mw pero que puede facilmente ser flaseado para que de 200 mw.
Senao Ap/Bridge NL-2611CB3 PLUS DELUXE

Si con ese no llegas, no llegas con nada, y desde luego, si no llegas con este, tambien tienes la posibilidad de utilizar una antena de mas ganancia.

Este ap, hacelas dos funciones, AP o Bridge

No me gusta hacer publicidad, pero echa un vistazo a esta pagina y si te animas, compralo donde te de la gana:

www.ciudadwireless.com/product_info.php?…f2356b98a368

🗨️ 3
valdric

Puede alguien decirme donde puedo comprar el Senao Ap/Bridge NL-2611CB3 PLUS DELUXE en Barcelona?

Lo digo para tenerlo hoy mismo.

Gracias

valdric

Okis. Lo compraré en la web que me digistes. Pero me podrias decir que targeta PCI/Wireles me recomiendas para poner al ordenador nuevo? Porque el punto de acceso iria a medio camino o conectado al router/wifi por ethernet?

🗨️ 1
epielmagnificus

El ordenador nuevo es portatil o de sobremesa?

Si es portatil, y conociendo los problemas de distancia que tienes, yo seguiria por la misma linea de Senao, comprando la 2511 PLUS EXT2, que es una tarjeta PCMCIA de 200 mW (100 en españa, pero que se puede flashear).

Estoy deacuerdo con lo que dice mucha gente, que senao no tiene las tarjetas mas rapidas, pero si las mas potentes, y de las que mejor relacion señal/ruido del mercado, superando incluso a las orinoco.

Si no es portatil, tienes dos opciones:

- O comprar un Adaptador PCI-PCMCIA para poder insertar en el, una tarjeta PCMCIA tipo senao 2511, orinoco etc...

- O comprar una tarjeta PCI directamente

Cualquiera de las dos opciones anteriores es valida, y solo tu deberia decidir lo mejor, y la utilidad que les vas a dar, ya que cada opcion tiene sus pros y sus contras.