Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 24 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy de San fernando - Cadiz y los de ono me dicen ke tengo 4…

Soy de San fernando - Cadiz y los de ono me dicen ke tengo 4 megas y los test dicen ke tengo 3megas.... ke ta pasando....ke es lo ke es.......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mira me vais a tocar el capullo todos,y si yo digo que en…

mira me vais a tocar el capullo todos,y si yo digo que en alcantarilla no pueden retirar un 4*4 es porque como solo lo cojen de alante o de atras nunca de todos los lados el 4*4 se romperia,y si lo digo es porque hoy me ha pasado que estorbaba ese coche y no lo han podido quitar y han tenido que quitar otro coche que estaba bien aparcado.listos del capullo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola le doy gracias a la policia de alcantarilla por tener un…

hola le doy gracias a la policia de alcantarilla por tener un servicio tan bueno y tan eficar,tanto que llamo para que me quiten un coche que estaba mal aparcado y vienen ellos y la grua y dicen que no se lo pueden llevar porque es un 4*4,por dios que clase de servicio es ese,osea que se queda una calle cortada por no tener servicio,y tengo que echar por una calle en direcion proibida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Sí pero solo lo utiliza en casos de sobrecarga, es decir, si…

Sí pero solo lo utiliza en casos de sobrecarga, es decir, si por ejemplo las calles de Alcantarilla se congestionasen y llenasen de coches mal aparcados, las grúas se llevarían primero a los coches pequeños en vez de a los 4x4.

Pero eso hasta ahora no ha pasado nunca, así que eso del 4x4 es falso, o problema del tío que no podía pasar por ahi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Efectivamente, está claro que el problema era de su coche:¿Lo…

Efectivamente, está claro que el problema era de su coche:¿Lo ha revisado ultimamente? ¿Utiliza repuestos homologados? ¿Ha probado a bajarse y subirse otra vez?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No soy de la zona, pero si conozco a gente de alli y le va…

No soy de la zona, pero si conozco a gente de alli y le va igual.

Por cierto, "...Del siglo XII ha llegado hasta nosotros el documento más antiguo de nuestra villa, la concesión que hace Alfonso X de la aldea a la orden de Alcántara el 8 de octubre de 1252, cuando todavía el reino de Murcia era sólo un protectorado castellano...." Eso se se haya constatado pero se han encontrado restos del Siglo I en la zona, osea que ojo con el cachondeo.....

Que no que es broma 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi precisamente en valencia me dan los test esa velocidad.

a mi precisamente en valencia me dan los test esa velocidad.

• Cerrado

[Editado 2/10/05 16:24]

Palma de MAllorca k6-3 450 win98 Test realizado sin…

Palma de MAllorca
      k6-3 450 win98
      Test realizado sin desconectar Messenger, ni los servidores de www, mysql y correo.

El cablemodem es un 3Com Aleta de tiburon que solo permite Half Duplex en su puerto ethernet.

SWITCH NDT

WEB100 Enabled Statistics:
      Checking for Middleboxes . . . . . . . . . . . . . . . . . . Done
      running 10s outbound test (client to server) . . . . . 149.98Kb/s
      running 10s inbound test (server to client) . . . . . . 3.65Mb/s

------ Client System Details ------
      OS data: Name = Windows 98, Architecture = x86, Version = 4.10
      Java data: Vendor = Sun Microsystems Inc., Version = 1.4.1_01

------ Web100 Detailed Analysis ------
      Cable modem/DSL/T1 link found.
      Link set to Half Duplex mode
      No network congestion discovered.
      Good network cable(s) found
      Alarm: Duplex mismatch condition found: Host set to Full and Switch set to Half duplexD

Web100 reports the Round trip time = 153.35 msec; the Packet size = 1460 Bytes; and
      There were 1982 packets retransmitted, 33 duplicate acks received, and 41 SACK blocks received
      The connection stalled 1 times due to packet loss
      The connection was idle 0.37 seconds (3.69%) of the time
      This connection is network limited 99.9% of the time.

Web100 reports TCP negotiated the optional Performance Settings to:
      RFC 2018 Selective Acknowledgment: ON
      RFC 896 Nagle Algorithm: ON
      RFC 3168 Explicit Congestion Notification: OFF
      RFC 1323 Time Stamping: OFF
      RFC 1323 Window Scaling: ON
      Packet size is preserved End-to-End
      Server IP addresses are preserved End-to-End

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

jazztel acaba de abrir las primeras centrales de 20 megas en…

jazztel acaba de abrir las primeras centrales de 20 megas en Valencia. saludos

• Cerrado

Saludos vecino. a mi me da 2177 kbps / 144 kbps. Alcantarilla…

Saludos vecino.
      a mi me da 2177 kbps / 144 kbps.

Alcantarilla ya era una ciudad cuando muchos pueblos de España era villorios insignificantes, asi que más "cuidadin", coleguillas.
      Que muchos de vosotros habeis crecido comiendo de nosotros.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he probao el test ese de adsl4ever y me da 823 kbps de…

Yo he probao el test ese de adsl4ever y me da 823 kbps de bajada y 123 kbps de subida, pero lo curioso es que con todos los que he probao (muchos de los que salen en este foro, tanto los que dicen que son de otros compañías como los que dicen que son de telefónica) me dan de media unos 700 kbps de bajada. Pues vaya gracia.

• Cerrado

para vuestra informacion es una ciudad medianamente grande,…

para vuestra informacion es una ciudad medianamente grande, tiene unas fiestas cojonudas, y de cloacas tiene poco.

Deberiais de leer los tarros de los potitos que os comiais de pequeños, o de la comida que os comeis ahora, o de las barritas de Muesly, por que la empresa HERO esta en medio de esa ciudad o cloaca que es como la llamais. Nota: no soy de Alcantarilla pero me jode que se rian de una manera tan tonta y sacando de contexto lo que dice el hilo, si estais aburrios cogeros el Google Earth y entreteneros y vereis que hay pueblos como Guarroman, o Peligros, o como a aqui en murcia; NOM DUERMAS, CARAVACA O MULA, asi que no veo el por que de las risas...

• Cerrado

Yo he estado en Alcantarilla y dentro de Hero. Es de las tres…

Yo he estado en Alcantarilla y dentro de Hero. Es de las tres fábricas de cosas de comer más limpias que he visto, y he visto unas cuantas.

Pregunta: ¿De qué bodegas es el brandy Constitución?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

soy de Molina a mi me va peor a menos de 1000Kb y de la bajad…

soy de Molina a mi me va peor a menos de 1000Kb y de la bajad ni te cuento.

• Cerrado

Ademas de reiros podriais haberle dado alguna respuesta, digo…

Ademas de reiros podriais haberle dado alguna respuesta, digo yo. Amperi, si has realizado test de velocidad, prueba en otro sitio, algunos no son nada fiables, si realmente es la velocidad real, llama a Ono a ver, o esperate unos dias, esos problemas misteriosos que son siempre ajenos a Ono se solucionan en una o dos semanas. Para mi que aun tienes 3 mb.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Prueba este programa de test de velocidad.…

Prueba este programa de test de velocidad.
        http://www.adsl4ever.com/test/6/
        No tengas ningun programa de p2p encendido.
        de parte de un Molinero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por el nombre de la zona es normal q te vaya mal... juajuajuajua

por el nombre de la zona es normal q te vaya mal...

juajuajuajua