Hola, soy nueva en este foro. Os comento mi tema:
Mis padres tienen telecable desde hace años y yo me he comprado el piso de enfrente, vamos, puerta con puerta, ventanas con ventanas (3 ventanas comunicadas) Pues quería poder cojer wifi en mi nueva casa, es solo para la xbox, no lo necesito para nada más. El problema es que no quiero tirar cable por el patio de luces que me parece rollazo que quede un cable largisimo tirado por los 2 salones y cocinas.
Llevo un mes y algo con telecable en mi casa nueva, lo contrate con la promocion de 2 meses gratis, pero viendo que solo lo uso para la xbox no me merece la pena pagar 50 eurazos al mes para jugar a la xbox. Me pusieron router wifi (el de mis padres no es wifi) y en la cocina de mis padres apenas tengo señal.
Alguien me puede dar una solución??
He pensado que igual me sirve con un amplificador con punto de acceso (no tengo mucha idea de como iría pero si sirve iré a por información) o sino estos enchufes que hay ahora para tener internet en la red eléctrica, ¿sabéis si se podría compartir de alguna forma entre vecinos?
Perdón por la gran parrafada pero es que quiero una solución, prefiero pagar una pasta por un amplificador que tirar el dinero todos los meses. gracias a todos por la ayuda, espero no molestar!