BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alcance del USR808054?

BocaDePez

En interiores, ¿qué alcance tiene este modelo? Tengo que montar una red en una casa de 3 pisos de unos 100 m2 cada uno. ¿Tendría que utilizar repetidores o basta con un punto de acceso? Soy un poco novato en esto del Wi-Fi.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo voy a descambiarlo porque no me alcanza ni de una habitación a otra...

Flae

joder..... yo que estaba pensando en comprarmelo....

¿cual pillo entonces??

fjcabcn

Yo vivo en una vivienda de varias plantas y te puedo asegurar que el punto de acceso (USR5450) funciona de maravilla. Lo tengo situado en la planta superior y puedo navegar tranquilamente desde el comedor, que está situado dos plantas más abajo.

El problema del router (USR8054) es que la potencia es equiparable a la que ofrece una tarjeta inalámbrica, sin ningún tipo de amplificación.

🗨️ 1
Flae

entonces mejor el Linksys WRT54G ????

MiKiLiTo

yo tengo el 3com 808054 y me va perfectamente. Tengo 2 ordenadores en la otra punta de la casa y va a la perfección. Solo tuve un problema de desconexiones atomáticas que solucioné actualizando al último firmware.

🗨️ 1
MiKiLiTo

Pues eso, ke retiro lo dicho... Despues de un buen rato sin desconexiones, han vuelto... Pensé ke con actualizar el firmware llegaría (algo así lei en otro foro), pero parece que no. Si alguien encuentra la solución que me avise.