BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alcance USR 9106

BocaDePez
BocaDePez

He montado un red en mi domiclio con el router inalámbrico USB 9106 y dos "tarjetas" receptoras con conexión Usb (modelo 805420). La conexión a Internet suele ir bastante bien, aunque a veces es demasiado lenta.

Cuando ejecuto la utilidad de estas tarjetas me indica una intensidad de señal en torno al 55-60% según las ocasiones.

En línea recta el Router y las tarjetas no están separadas por más de seis - siete metros, existiendo entre ellos tres paredes normales de ladrillo.

Me gustaría saber si esta intensidad en la señal es normal o más bien baja.

También quisiera saber si alguien ha cambiado las antenas del router y ha conseguido alguna mejora en la intensidad de la señal.

He visto en el catálogo de USR los modelos 5482 y 5481. ¿Alguien las conoce o las usa? ¿Alguien las ha probado y me dice como le va?

Gracias y un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
propropro

a ver si te responde alguien, porque este tema me interesa bastante ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero tu tienes este router?. Si lo tienes, me puedes decir como andas de alcance.

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, lo tengo, pero por ahora no tengo nada wifi con lo que probarlo. En breve me haré con un portatil 8-)

chiplicio

El alcance depende de muchos factores. Yo tengo este router y he conseguido conectarme desde dos pisos más abajo (a traves de forjados) con una calidad aceptable (en torno al 40%). Sin necesidad de cambiar antenas ni nada.

Prueba a orientar las antenas (ya sabrás que la radiación tiene forma de "donut" alrededor del eje de la antena).

Con imaginación sería algo así: ( ( (( (((( | )))) )) ) )