Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alcance del router Wifi de ya.com en chalet?

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro y totalmente novato en el tema WiFi.

Estoy interesado en contratar el ADSL de ya.com porque son los unicos que "regalan" un modem-router ADSL wifi, sin compromiso de permanencia.

La intencion es instalar el modem en un chalet de 3 plantas y con pequeño jardin.

Creeis que tendria cobertura en toda la vivienda y en el jardin con un portatil de los de ahora con tarjeta WiFi integrada????

Muchas gracias. Saludos!

mektgn

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

en telefonica no solo dan el zyxel, tambien dan el xavi, y…

en telefonica no solo dan el zyxel, tambien dan el xavi, y ese es muy malo. en ya.com solo dan el 3com y yo lo tengo desde ayer y estoy muy contento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por vuestros consejos compañeros 8-) Hablais del…

Gracias por vuestros consejos compañeros 8-)

Hablais del zyxel, me imagino que es el que pone timofonica, no?

Entonces xuflete, me confirmas que el 3com tiene mas calidad que el que vende la timo, no?

Muchas gracias por la info y por la web EbroZgz, pero no me convence el producto de esa compañia, ni ese ni ninguno! y permiteme que ponga en duda lo del servicio tecnico competente de Telefonica......

Pues eso, creo que me lanzare a ya.com, pq en principio es solo para los meses de verano...

Saludos,

mektgn

• Cerrado

En ya.com te puedes dar de baja cuando quieras, por ese mismo…

En ya.com te puedes dar de baja cuando quieras, por ese mismo motivo ahora hacen pagar el alta, cosa que con el contrato mínimo de un año no pasaba.

Yo he instalado 2 router Zyxel 660HW en casas de amigos y puedo decir de manera comprobada que tiene mucho (pero que mucho) más alcance cualquier 3Com.

• Cerrado

en princpio si, pero la calidad de señal/navegacion dependera…

en princpio si, pero la calidad de señal/navegacion dependera del "canal de frecuencia" en el que lo pongas y tbm en que parte del chalet lo pongas,

Mi consejo cuando mas a ventanas mejor.

Ahora sobre el tema de compromiso y gratis.

Yo que tu me daba de alta en el de telefonica.
      es wifi 11g x el 1004 vale 19eu, pero a traves de telefonicaonline.com sale gratis y te regalan las llamadas.

En cambio con ya.com tienes que pagar 35eu de alta. telefonica no cobra,, y sobre periodo minimo, telefonica nunca penaliza de ninguna forma su baja y te puedes dar de baja cuando quieras.

Luego lo bueno de telefonica es que nunca tienes Caidas, y te dan un soporte tecnico competente.

De ya.com no se dice eso, tardan hasta para darte el atal, que si el router llega o llega mal, etc...
      Con telefonica no pasa nada de eso.

Luego a una malas en el chalet sino te va bien, tendras que comprar una antena wifi para amplificar la cobertura.

visata www.solowifi.com , hay mas portales, pero bueno yna te vas haciendo una idea.

• Cerrado

[Editado 19/05/05 18:40]

6

Yo vivo en un chalet de dos plantas con jardín alante y atrás…

Yo vivo en un chalet de dos plantas con jardín alante y atrás y tengo el router en la planta de arriba y tengo cobertura en toda la casa.

Salu2!!

P.D. El Zyxel es mucho más dificil de configurar que el que da ya.com, con respecto a caidas y cosas de esas yo no he tenido, se de gente de ya.com que las tiene pero también se de gente con telefónica que le pasa lo mismo. Ya.com tarda unos 15 días en darte de alta, telefónica algo menos, unos 10 días. Ya.com tiene alta pero la cuota de telefónica es mucho mayor. Ahora a ti te toca elegir.