BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alcance muy justo ¿soluciones?

BocaDePez

Hola! Tengo un problema, ya que mi señal wifi no llega bien a mi habitacion. La verdad es que me sorprende, ya que solo tiene que atravesar 2 parades, y en linea recta, atarvesando ambas como mucho hay 10 metros entre el router y el pc, pero llega con una calidad muy baja. He provado con varios routers y varias tarjetas wifi y se confirma que la señal llega baja.

Mi router es un smc nuevo de los de ya.com smc7809 creo. Estaba barajando varias posibilidades. ¿Que me recomendais?

1. Cambiar antena del wifi por una mejor, aver si asi llega mejor

2. Comprar un receptor usb (el pc no tienen pci) con antena, aver si mejora la calidad

3. Comprar un router nuevo (esto ya es mas caro)

4. PLC, tambien es caro

En caso de que la opcion 1 sea factible, ¿Como se desmontan las antenas de los SMC?

Muchisimas gracias por la ayuda

Saludos!

Comparte
vukits

no, en serio...no comprendo por qué la gente compra sus routers en el Carreful :-/ .

1º prueba utilizando canal 13...(con cualquier router, siempre que .puedas).

comprate un Asus wl-520gu, metele firmware Tomato y overclockealo a 100mW ;) ....

conserva tu router SMC, desactivandole el wifi y acoplandole de esta forma al Asus..

saludos ;)

🗨️ 2
BocaDePez

canal 13????

pero si eso solo suele servir para Europa.... windowx no detecta mas que hasta el 11, a no ser que tengas un software de alguna tarjeta wifi que lo incorpore....

🗨️ 1
vukits

windowx no detecta mas que hasta el 11

jo*er que no B-) :D