BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Alcance LMDS

jukar

El LMS también tendrá una cobertura limitada. Mi pregunta es simple ¿que alcance tiene la señal de una antena LMDS? Nada de teoría, me refiero al alcance real de las instaladas por Iberbanda.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy a 30 km de mi estacion base,tengo vision directa y me va de lujo todo.

BocaDePez
BocaDePez

soy instalador de iberbanda, me podrias decir en que zona, porque a mas de 12 km. el SNR es pesimo, y tener linea de vision a 30km. es acojonante, tienes una vista de linze o tines tu casa en lo alto de los pireneos.

🗨️ 2
jukar

Aquí cada uno cuenta lo que le parece al parecer :-P
Yo había oido algo de 10 Km, 15 Km y quería saber realmente lo que Iberbanda garantiza (si es que garantiza algo). Eso de los 12 Km me parece más real.
Saludos
PD.:
Hombre a lo mejor son 60 Km por carretera de montaña con muchísimas curvas, pero en linea recta oquede que sean 10 o 12 Km ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

No se puede garantizar nada, hay que probarlo, sin visión tal vez tengas la estación a 1 km y nada, o que el sector que apunte en tu dirección, no este activado.

20 km suele ser la distancia razonable, pero tambien depende de la estación, que sea de las minis o de la jevis, en una jevi, si que se pueden conseguir enlaces correctos hasta 30 km.

En resumen, lo mejor es que te lo prueben

Taluego!