BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alcance/cobertura inalámbrica de Zyxel 650 HW-31E

BocaDePez
BocaDePez

Gente, qué alcance máximo puedo obtener entre un ordenador de sobremesa con adaptador usb inalámbrico o una pci inalámbrica, conectado con este router? Necesito con exactitud obtener datos ya que necesito tener conectividad entre un ordenador en la planta baja (con pci inalamrbica o adaptador usb inalambrico) y el otro ordenador en la planta alta, la distancia entre ambos es de 15 metros máximo y lo separan 3 paredes de 11CM máximo. Alguien tiene idea si este router tiene buena cobertura y con qué tarjeta wireless compatibiliza mejor y tiene mejor alcance?
Ya se que debería de coger un Access Point para hacerlo de manera ideal, pero necesito saber antes si puedo evitar comprarlo.

Saludos y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

15 metros estas en la raya, con obstáculos
sin obstaculos 20 mts con buena cobertura
para mas alcance y estavilidad-
con adaptador usb inalámbrico
tarjeta wireless-yo tengo la belkin:

usbhttp://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Merchant_Id=&Section_Id=201098&pcount=&Product_Id=142637&Section.Section_Path=%2FRoot%2FNetworki%2E%2E%2EndCables%2FRedesinalámbricas%2Fct_Id>#

lo mas rapido la tienda de informatica mas cercana.
no te recomiendo ninguna busca en tiendas compara prueba en la tienda precio calidad oferta. tu mismo no comen
www.jump.es etc.

BocaDePez
BocaDePez

la url de arriba no funciona
prueba esta url pegala en la barra direcciones inter-

http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Merchant_Id=&Section_Id=201098&pcount=&Product_Id=142637&Section.Section_Path=%2FRoot%2FNetworki%2E%2E%2EndCables%2FRedesinalámbricas%2Fct_Id>#

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el dato ;(

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo lo que he hecho es cambiarle la antena, el conector que tiene es un r-sma y le puedes poner una antena con más ganancia para llegar a más distancia.
El tema del AP, sólo lo puedes conectar a un puerto de cobre del router adsl, ya que el 650 no soporta conectarse con otros AP inalambricos.....para mi la mejor solución fue la antena y me va de lujo.
Respecto de la tarjeta, yo utilizo tres distintas, proxim usb 802.11b, proxim pcmcia gold b/g y d-link y con las tres sin ningún problema.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Me dices qué antena debería comprar? Por cuál la has cambiado?

Y qué alcance máximo tienes, es una casa o un apartamento?

Gracias nuevamente.