Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alcance/cobertura inalámbrica de Zyxel 650 HW-31E

Gente, qué alcance máximo puedo obtener entre un ordenador de sobremesa con adaptador usb inalámbrico o una pci inalámbrica, conectado con este router? Necesito con exactitud obtener datos ya que necesito tener conectividad entre un ordenador en la planta baja (con pci inalamrbica o adaptador usb inalambrico) y el otro ordenador en la planta alta, la distancia entre ambos es de 15 metros máximo y lo separan 3 paredes de 11CM máximo. Alguien tiene idea si este router tiene buena cobertura y con qué tarjeta wireless compatibiliza mejor y tiene mejor alcance?
    Ya se que debería de coger un Access Point para hacerlo de manera ideal, pero necesito saber antes si puedo evitar comprarlo.

Saludos y gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me dices qué antena debería comprar? Por cuál la has…

Me dices qué antena debería comprar? Por cuál la has cambiado?

Y qué alcance máximo tienes, es una casa o un apartamento?

Gracias nuevamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo lo que he hecho es cambiarle la antena, el conector…

Hola, yo lo que he hecho es cambiarle la antena, el conector que tiene es un r-sma y le puedes poner una antena con más ganancia para llegar a más distancia.
      El tema del AP, sólo lo puedes conectar a un puerto de cobre del router adsl, ya que el 650 no soporta conectarse con otros AP inalambricos.....para mi la mejor solución fue la antena y me va de lujo.
      Respecto de la tarjeta, yo utilizo tres distintas, proxim usb 802.11b, proxim pcmcia gold b/g y d-link y con las tres sin ningún problema.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la url de arriba no funciona prueba esta url pegala en la…

la url de arriba no funciona
      prueba esta url pegala en la barra direcciones inter-

http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Merchant_Id=&Section_Id=201098&pcount=&Product_Id=142637&Section.Section_Path=%2FRoot%2FNetworki%2E%2E%2EndCables%2FRedesinalámbricas%2Fct_Id>#

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

15 metros estas en la raya, con obstáculos sin obstaculos 20…

15 metros estas en la raya, con obstáculos
      sin obstaculos 20 mts con buena cobertura
      para mas alcance y estavilidad-
      con adaptador usb inalámbrico
      tarjeta wireless-yo tengo la belkin:

usbhttp://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Merchant_Id=&Section_Id=201098&pcount=&Product_Id=142637&Section.Section_Path=%2FRoot%2FNetworki%2E%2E%2EndCables%2FRedesinalámbricas%2Fct_Id>#

lo mas rapido la tienda de informatica mas cercana.
      no te recomiendo ninguna busca en tiendas compara prueba en la tienda precio calidad oferta. tu mismo no comen
      www.jump.es etc.