BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alcance/Cobertura de 650 HW-E

BocaDePez
BocaDePez

Gente, debo comprarme una placa PCMCIA para el ordenador que tengo en la planta baja, esta bastante lejos del router inalámbrico que se encuentra en la planta 2 y tengo miedo de que no alcance la cobertura del router este.
Ahora bien, qué placa pcmcia debo comprar, me han recomendado la SENAO PLUS 2511CD Plus. Conocen alguna otra que tenga excelente alcance ya que esto es lo que mas me preocupa ya que ambos ordenadores estaran en diferente planta?
En síntesis, no puedo correr riesgo alguno a sufrir cortes de conectividad inalámbrica, por eso quiero la mejor tarjeta en lo posible..

Desde ya muchas gracias ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0n1cK

Estoy conectandome al prestige de mi vecino del 1º sin problema alguno, y vivo en el 3º. Aparte de la diferencia de altura, el tiene el punto de acceso practicamente en el otro extremo de la casa y la señal llega relativamente bien (me da un 55% el medidor de calidad de conexion de la SMC) teniendo en cuenta ke hay bastante distancia entre nosotros... ping y descargas : sostenido

kikecf

Hola!!! Yo tengo el router en la 2ª planta y me conecto con el portátil (Intel/PRO Wireless LAN 2100 3B Mini PCI Adapter) desde la planta baja sin problemas. La señal que llega es baja (en vez de 11Mbps, conecta a 5Mbps), pero suficiente para acceder a Internet.

Salu2. KIKE