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  • Alcalde de La Jonquera insta a sus vecinos al boicot a Movistar

    Me extraña que nadie se haya hecho eco por aquí de esta noticia, sobre todo con lo cariñosos que soleis ser con Movistar en estos foros.

    El pasado 24 de diciembre una avería dejó sin cobertura móvil a los más de 3000 habitantes de La Jonquera, pueblo de la provincia de Girona, fronterizo con Francia y famoso por ser uno de los principales pasos fronterizos con Francia. El corte dejó sin servicio a los servicios municipales, habitantes del municipio y los numerosos transportistas clientes de Movistar que pernoctan en la localidad, sin cobertura ni servicio DURANTE 10 DÍAS. Durante esos 10 días, el alcalde del municipio no consiguió que le atendiera ningún responsable de Telefónica, y para colmo, según el alcalde de La Jonquera, los/as operadores que le atendían no sólo desconocían dónde está La Jonquera sino incluso la provincia de Girona. Llegaron incluso a negar la existencia de la avería.

    Ante esta situación de desconsideración hacia el municipio y sus habitantes por parte de Telefónica-Movistar, el alcalde ha ordenó dar de baja las 20 líneas que tienen contratadas con Movistar, y publicó un bando instando a los vecinos clientes de esta compañía a cambiar de operadora.

    Tras 10 días de corte y tras divulgarse por la prensa nacional el bando, Movistar restableció el servicio en La Jonquera. A pesar de ello, el alcalde mantiene la recomendación a sus vecinos y las bajas de las líneas siguen su curso.

    Enlaces a la noticia:

    www.cadenaser.com/tecnologia/articulo/al … csrtec_1/Tes

    www.elperiodico.com/default.asp?idpublic … ccio_PK=1049

    Desde luego, si así trata Telefónica-Movistar a todo un pueblo, no me imagino con que desprecio y falta de consideración nos tratará a los particulares a título individual. Maldita sea la hora que firmé una permanencia de 24 meses con esta compañía por un puto iPhone.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Yo cuando he tenido averías de unas 4 o 6 horas con Orange de…

      Yo cuando he tenido averías de unas 4 o 6 horas con Orange de estar sin red al llamar a atención al cliente no solo me han informado correctamente del motivo de la avería sino que en la misma llamada también me han compensado una vez con 8€ de saldo y otra con 12€.

      Que diferencia entre un operador y otro, en este caso entre Orange y Movistar.