BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alcaeda y Alzaguajiri amenazan a España

narsone

"Tus buenos hijos se están reuniendo (en el Magreb) bajo el estandarte del Islam y la yihad contra América, Francia, España y sus pueblos (...) Oh nación de la yihad, apoya a tus hijos para que derrotemos a nuestros enemigos y libremos nuestra tierra de sus esclavos", dijo Al Zawahri, nombrando a los líderes Libia, Túnez, Argelia y Marruecos.

Bueno.... pues eso casi nada....

Noticia completa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Demos todos jutos las gracias a Aznar por estar en las oraciones de esta gente...

GRACIAS JOSEMARI !!!

🗨️ 6
Frankie2004

No seas ingénuo. Marroquíes protagonizaron el 11-M y en vez de expulsarlos, ahora nos amenaza su propio gobierno. No escarmentamos.

BocaDePez
BocaDePez

estariamos en las oraciones de "esa gente" mas tarde o temprano. de todas formas porque no sale zapatero y su alianza de civilizaciones a escena o mejor todavia que salga quemando una bandera yanki y asi le caeremos bien a los moros y no vendran a por nosotros.

Serpiente

Nos tenían en el punto de mira desde hace tiempo, aunque el bigotitos terminó de presentarnos a los berberiscos estos y su yihad de los cojones. Está muriendo gente inocente, gente que no tiene nada que ver y que ni siquiera sabe de que va todo ésto. Tenemos un serio problema con el Islam, pero es a nivel mundial. Como no le intentemos poner una solución nos comen los bárbaros éstos, o son vikingos?

Menudo marrón nos ha caido con que quieran salvar su pueblo.

pepitogrill

Que simple.
Por otra parte no es nuevo este tipo de amenazas, tiremos de tumbaburros y leamos la historia y en ella veremos como los musulmanes desde que les dimos candela y los tiramos a patadas nos la tienen jurada, el resto es marear la perdiz y simpleza absoluta.

marcelg

Si, y alguno aun dirá lo buenos que son los del pp, que asco de politicos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

asco de politicos todos, unos por meternos en fregaos que ni nos van ni nos vienen y otros porque no tienen ni puta idea de gobernar solo de hacerse la fotito.

BocaDePez
BocaDePez

Si veis gente de marruecos, no la perdais de vista y mirarlos de arriba a bajo, es un consejo, ya que la mayoria son terroristas en potencia.

Por que ellos permiten esto, y nosotros no podemos salir a la calle a lincharlos y expulsarlos a todos del pais? Una caceria demostraria quienes somos y que quien invento la inquisición somos nosotros, no esos obsesionados por el opio y el hachis.

🗨️ 3
arrainahoa

Nunca es bueno generalizar. Conozco "moros de mierda" de esos a los que tu te refieres mas abajo y son mas educados, humanos y cívicos de lo que tú demuestras ser tal y como te expresas. :|

Solicito moderación para los comentarios xenófobos de este usuario, por favor.

Saludos.

🗨️ 2
Serpiente

Está la gente un poco quemada, y nos hemos vuelto racistas/gentuzistas a más no poder. Yo mismo me estoy volviendo un racista de cojones y nunca lo he sido. Estoy viendo cosas que antes no veía, que al ritmo que vamos están a un paso de generalizarse.

La gente está harta y asustada de toda la mierda que se nos viene encima. Y por mi parte, estoy ya hasta los mismisimos cojones de la situación que estamos viviendo en España. Y la cosa se ha complicado de unos pocos años para acá. Y vale que no son todos, pero no debemos de cerrar los ojos a lo que está pasando.

🗨️ 1
arrainahoa

El hecho de estar quemado con los actos de algunos no nos confiere el derecho de condenarlos a todos. Si así lo hacemos, estaremos pecando de lo mismo que esos pocos contra quien nos postulamos.

Desconozco cuales soluciones podrían plantearse como favorables para la situación actual, pero sí estoy absolutamente seguro de que esa no es una de ellas.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 13
Azer

mejor hoy majo, no hagas currar mucho a los maderos mañana que es domingo.

UNA COSA ES SER RACISTA (ALLA CADA CUAL CON SUS IDEAS Y OTRA GILIPOLLAS INTEGRAL COMO TU)

anda Worked echa el candado quésque me enervo

🗨️ 5
narsone

Perdona, pero la noticia no merece un candado si no una discusión civica y constructiva. Que modere el hilo, pero lo del candado no me parece bien.

🗨️ 3
txus007

Te me has adelantado por unos segundos, xDD.

Salu2

Azer

cierto, tal vez es excesiva la peticion, igual basta con borrarlo, pero estas cosas acaban como acaban. Y a un energumeno se suma otro, y ultimamente (y parece que ahora menos) esta el foro de offtopic cargado de mala ostia.

en fin que no soy quien, pero yo lo cerraria (visto hacia donde va a derivar esto) pero no soy moderador ni aspiro a ello, worked ya hara lo que tenga a bien.

salud

🗨️ 1
narsone
txus007

anda Worked echa el candado quésque me enervo

Mejor editar y quitarlo, ¿no?, creo que por un par de enrgumenos, no vamos a cerrar este interesante tema. Vamos, digo yo.

Salu2 y buen rollo.

narsone

Yo trabajo como tu dices con un moro mierda y creo firmemente que es mejor persona de lo que tu estas demostrando aquí.

BocaDePez
BocaDePez

#1607;#1584;#1575; #1610;#1582;#1591;#1608; #1593;#1604;#1609; #1571;#1585;#1590; #1582;#1591;#1585;#1577;

🗨️ 4
narsone

This takes on dangerous ground
Esto toma en un terreno peligroso

By google

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿No me digas que no lo entiendes? :-P :-D ¡qué poca cultura! :-P :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
txus007

En un traductor web:
Estas pisando terreno peligroso.

Salu2

pepitogrill

Viaja, sal al extranjero, júntate con las gentes y las culturas y abre la mente un poco.

BocaDePez
BocaDePez

Y AL Gore, y ETA y ... muchos amenazan a España, cada uno a su estilo.

Amenazar a España la amenazan muchos, para algunos, amenazar a España es la razón de su existencia, y de su negocio.

Yo no le daría cancha a estos temas. :-|

🗨️ 4
narsone

Eso no les demos cancha... que nos maten pero nosotros calladitos y sin darles cancha. Se te olvida incluir a los que amenazan a España al PP, al PSOE, a no se.... si ya se, a todos los politocos nefastos que tenemos la gracia de aguantar.... y espera, a los especuladores inmobiliarios, a los sindicatos vendidos a la patronal, a la patronal, y a todos los que salen o salían en Salsa Rosa, Cuore, Tomate o como se llamen ahora esos "pogramas".... Pero lo dicho, sin darles cancha einnn....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hablas de cosas que desconozco :-o :-o :-o "Salsa Rosa, Cuore, Tomate ..." :-| :-| :-| palabras clave, sin duda, que anuncian algún tipo de ataque destructivo del modo de vida occidental :-P :-D :-P :-D

🗨️ 2
narsone

Sí lo van a cambiar por modo de vida occipital o duodenal... no estoy muy seguro 8-) :-( 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Como comentan todos los expertos, Al Qaeda en su comunicados no da nombres explícitos de paises porque sí, cuando los da, es porque son objetivo prioritario, y esa organización lleva citando explícitamente a España desde hace ya muchos comunicados... recordemos que en el anterior también se "animaba" a matar españoles (también franceses y amercanos) en el Magreb.

Por desgracia, no creo que tardemos en tener noticias de estos terroristas, antes de las elecciones generales del 9 de marzo habrá ataques, bien en España o contra intereses españoles (o ciudadanos) en el exterior.

:-(

CoCoDJ

Un grupo de moros locos luchando contra los "infieles"... No son nada mas...

🗨️ 6
Bilbokoa

Si, nada más... salvo que pueden causar, como ya han hecho, miles de muertos.

Por de pronto, un grupo de moros es el causante del mayor atentado de la historia de España con cerca de 200 muertos y cerca de 2.000 heridos. :-(

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

1500 heridos y mutilados

🗨️ 4
Bilbokoa

Son 1.800... ¿viste la sentencia del 11-M?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Las gerillas o los cambios ya no se ganan con las balas, si no se ganan con la verdad, las palabras y con la musica.Vale mas tres parrafos de palabras, que mil balas de m-16. Hoy las guerras se ganan con palabras, no hay necesidad de balas, pero si el imperio no entiende hay que tomar sus palabras como balas.

BocaDePez
BocaDePez

Raza, latinoamerica unamonos contra los imperialistas somos raza unica y no somos mazones.

🗨️ 5
txus007

no somos mazones

:-?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

De donde eres?

🗨️ 1
txus007

Ah, ya se. Es una "cesta zatanica", ¿no?
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Que no se metan con latinoamerica del norte, estamos preparados.

Juane-cc

Es un grillao mejicano que habra pensado que esto sera una pagina terrorista o algo... vete a saber. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Raza latina, no sean esclavos del imperialismo de los Estados Unidos, no se dejen esclavisar con los creditos gabachos, vale mas una cama sin colchon tuyo, que una sobre cama de Wall Mark. Recuerden que para ellos solos somos numeros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya chorradas dices, los unicos latinos que tienen derecho a llamarse asi vivian en la region del lacio, Italia. hace 2000 años. Vosotros os pareceis como un huevo a una castaña.
¿Creditos gabachos? ¿Lo dices por credit lyonneis? Jo, si es que os dejan fumar mucha maria...