BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Con Albura VCMUX o LLC

jasbd12

Estoy hecho la chisma un lío. Según que post leas te dicen que yendo por el bucle desagregado de Albura la conexión es PPOA VCMUX y en otras que LLC. La cartita de bienvenida solo dice PPOA y el router por defecto trae VCMUX. Yo he probado con las dos encapsulaciones y me funciona con ambas pero ¿cúal es la correcta?.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
makoki92

pppoA vcmux.ademas jazztel no va por albura,va por la red troncal de jazztel.

Neophyte

Que yo sepa es VCMUX

ex1003

VC/MUX. SI le pones LCC tambi#314;en te funciona ... pero te pasa lo que a mí:

1) Te conecta a 21 Kbit/sec menos de lo que debería (debe gastarlos el protocolo). En vez de 1024 tendrás 1003 (de ahí mi nick), en vez de 4096, 4075.

2) Te tardará más en conectar. Dará frecuentes errores en la autentificación del ppp. De día me conectaba (aunque con sus problemillas hasta que lo conseguía), pero de noche ... había veces que apagaba y esperaba a la mañana.

🗨️ 1
jasbd12

Gracias por las respuestas. Ya se que hubiera sido mas propio ponerlo en el de ya.com pero despues de tantísimos meses esperando el alta en Jazztel tengo puesto el enlace directo y se me va la olla. Gracias y perdonad por metedura de pata