BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De Albura a Rima

BocaDePez
BocaDePez

Perdi conexion durante tres dias despues de llamar al servicio tecnico se soluciona el problema cambiando el tipo de conexion de pppoa a pppoe. Hasta ahora iba por la red de Albura, ahora voy por Rima, me han cambiado sin avisar y nadie sabe decirme el motivo. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Es muy raro... precisamente ahora estan migrando los clientes de RIMA a Albura. Para los que tenemos ya.com por RIMA esto es una muy mala noticia puesto que la calidad del servicio de albura es pésima. Yo voy por RIMA y cada vez que pienso en esto me entran sudores.

¿Alguien más conoce esta migración de clientes a Albura? ¿Ha mejorado algo?

Aprovecha ahora que tienes RIMA!

🗨️ 2
zianum

Hola, hace unos días me pasaron de 2 a 4 megas (y de Rima a Albura). Por ahora todo va bien y no he tenido maña conexión a horas puntas. Central Norte de Madrid.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Os parece raro que me hayan cambiado a Rima, pues a mi también pero es verdad. Después de tener que cambiar en el router el tipo de conexión y poner pppoe cuando antes tenia pppoa entré en cualesmiip.net y me salia Rima. No me quejo porque la verdad es que he ganado con el cambio pero ¡podrían avisar! ¿no? o por lo menos dar algún tipo de explicación. Antes no lo dije pero estoy en Barcelona, por si hay alguien de la zona con problemas similares.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me van a pasar de 2 a 4 megas rima- albura
central de coslada (madrid)

yo-amanecer

zona de coslada madrid cambio de 2 a 4 megas
rima -albura

🗨️ 1
calisteens

Pues yo también estoy en Coslada y sigo con mis 2 megas por Rima.
¿Que tal te van los 4 megas?
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

cuando pediis una duplicacion de 1 a 2, de 2 a 4, de 4 a 20 megas.

Os pasan de Rima a Albura siempre que por Rima no os lo puedan ofrecer.

pero en el ultimo mes se esta haciendo todo lo contrario
TODOS LOS CLIENTES DE RIMA SE ESTAN MIGRANDO A ALBURA AUTOMATICAMENTE SIN CONSENTIMIENTO DEL CLIENTE..............!TODO UN CAOS! PORQUE OS PODEIS QUEDAR SIN INTERNET 1 SEMANA MIENTRAS CAMBIAN LO QUE SE CAMBIE EN LA CENTRAL

🗨️ 1
wileeam

Nosotros tenemos contratada una velocidad con Ya.com. El que Ya.com use la red de transporte de datos de Telefonica o la de Albura es cosa de Ya.com

No nos tienen porque pedir consentimiento, porque no es cambio de condiciones siempre que nos mantengan la misma velocidad; ya que la red que usemos no consta en el contrato por lo uqe no podemos exigir más que la velocidad contratada por la red que sea, como si usan a Ono como proveedor de red.

Así que lo siento, pero te equivocas. Otra cosa es que Albura vaya como va, aunque más bien es cosa de los circuitos contratados por Ya.com en cada central para pasar el tráfico a Albura que contratan circuitos de poca capacidad o no contratan nuevos circuitos y por tanto, los circuitos se saturan y por eso los problemas están en la central y no en la red de Albura

PD: Continuo esperando... ese cambio de IP fija a dinámica... desde Febrero... me troncho...

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

¿Qué os parece si usamos este post (o creamos uno nuevo) para ver la zonas donde se migran clientes (RIMA -> Albura)? Detallar de vuestra migración lo que creáis importante.

Si esto se hace masivo me largo de ya.com. Probablemente me vaya a una conexión profesional del tipo de la que ofrecen sarenet o al-pi, a pesar que me cueste caro: tener un ADSL decente esta muy jodido...

Suerte a todos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

os van a migrar a todos los ke tengais cobertura con albura...

Manute

al pi funciona muy bien y pertenece ademas a france telecom

porting

Yo tengo 2 MB+llamadas desde hace 10 meses y voy por RIMA fenomenal como la mayoria de gente que tiene la fortuna de ir por Rima, pero yo lo tengo claro, en el momento que me pasen a Albura me doy de baja, y me dare de alta en telefonica.Si vas por Rima no es que te den mucha velocidad pero sabes que no te falla. A mi todos los dias hago el test de velocidad y siempre estan entre 1500-1600 kbits. Y en descarga nunca me bajo de 200 Kbytes. Y para mi eso es muy importante. Yo tengo el router 3com 3CRWDR-100Y-72 Wirelles de Ya.com y se escuha por gente criticas hacia este router, este router es muy bueno, lo que pasa que si vas por albura el rpoblema es de la red no del router.

BocaDePez
BocaDePez

Los que decis que os pasan de Albura a rima es mentira!!
Albura esta poniendo redes ethernet al igual que rima... pero vosotros seguis yendo por albura.

Nunca os van a pasar de albura a rima porque yacom pierde dinero haciendo eso.

🗨️ 2
NeeK

Si lo haran, cuando telefonica empiece a revender adsl2+, ya.com se vera obligado a pasar a unos cuantos usuarios de albura de 20 megas (muchos en realidad) a la red de telefonica para asi no tener q gastarse un euro en arreglar la mierda de red q tienen.

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que tienes razón. Ayer después de conseguir comunicar con el famoso 902, me dijeron que sigo con Albura y que el hecho de que ahora tenga que conectarme con pppoe no tiene nada que ver, que solo me ha cambiado el tipo de conexión. Espero que no vuelvan a cambiarme porque estoy notando la diferencia para bien.