Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Albura Ourense

Después de 15 dias de haberme pasado de 2Mb Rima a 4Mb Albura hoy estoy teniendo mi primera lentitud de linea.... "bienvenido al club"... :-|
    Hasta ahora iba todo demasiado bien como para ser duradero, pues oscilaba todo el rato entre 3 - 3,5 Mb.... pero hoy....uf... hoy esto va como una linea de 512..... y gracias.....
    Bueno, pues a ver si se arregla, ya que voy por DSLAM nuevo y no deberia de rascar mucho, pero..... en fin... paciencia y a ver que pasa, que en marzo hago el año.... :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Pues ya me dirás por que están podridos..... que no lo pillo…

Pues ya me dirás por que están podridos..... que no lo pillo :-? .. a lo mejor donde tu vives son mejores :-P
        Vivo en una barridad totalmente nueva y los cables tanto de la calle como de casa no tienen mas de 3 años, y estoy a menos de 1 Km de la centralita.
        No obstante hoy ya va mejor, bajando a 330-370 KB/s :-P ... y eso que estan "podridos" que me lo dice Pyllin... :-D

• Cerrado

[Editado 19/12/06 12:13]

Si vas por Albura Ya.com te dice que garantizan el 50% de la…

Si vas por Albura Ya.com te dice que garantizan el 50% de la velocidad contratada, así que se puede reclamar antes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

manda carallo, a terra da chispa sempre na mesma. Yo soy de…

manda carallo, a terra da chispa sempre na mesma. Yo soy de celanova y aqui solo disponemos de 1mb