BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

albura para los de orange?

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que me han dicho, se está produciendo la integración de yacom en orange, de tal modo que no van a existir permanentemente 2 marcas como en principio se anunciaba en diversos rumores, si no que quedará finalmente solo orange. Esto es preocupante, al menos para mi, y para quienes siempre hemos tenido una velocidad aceptable en orange, y ultimamente de la noche a la mañana la velocidad empieza a joderse y yo sospecho de yacom, claro y de su querida albukk.

No se si por aquí habra alguien que sepa internamente como va la cosa esa de la integracion, si nos pudieran decir algo...

a mi me preocupa sobre todo que a los de orange nos hayan pasado o nos estén pasando a la red de yacom llamada albura, que malos comentarios tiene la dichosa alburra por ahi de mucha gente, algunos de los que yo conozco y confirmo que las conexiones no rinden ni mucho menos como lo hacen generalmente (o hacian)en orange.

¿nos estan pasando a albura a los clientes de orange sin darnos explicaciones? es lo primero que se me ha venido a la cabeza cuando mi conexion con orange a empeorado como nunca y cuando he leido mas quejas de lo normal sobre lentitud en el adsl.

chrimasa

No, la integración es de forma contraria.

Los clientes de YACOM comenzarán a ser migrados a las redes de Orange,

En unos meses los productos de YACOM dejarán de comercializarse bajo YACOM y lo harán bajo la marca Orange.

Más tarde comenzará el plan de integración hasta que YACOM desaparezca.

Saludos ;) ;)

ATENCIÓN ! Todo esto lo se de boca del comercial de Orange que nos lleva la distribución del ADSL, pero no hay nada escrito! es solo un rumor...

🗨️ 2
skizoy

Y que van a dejar ahí tirada albura? Sin utilizarla porque era de ya.com ? Va a ser que no. En donde tengan red de albura la usarán tanto para los de ya.com como para los de ORange, y donde haya red de Orange, se usará para los de orange y los de ya.com

Y donde la red esté duplicada, pues mejor que mejor, cuando haya saturación, podrán repartir.

Vamos es de cajón... ¿No crees?

Lo único que no les hace ahorrar, es tener personal doble. Pero eso lo solucionarán , si es que no lo están haciendo ya.

🗨️ 1
chrimasa

Si si, si yo no he dicho que vayana a abandonar Albura. Solo que el comercial me estuvo comentando que la idea es migrar a los clientes de YACOM a ORANGE y hacer desaparecer la marca YACOM... no su red

BocaDePez
BocaDePez

PUes os agradezco los comentarios. Vamos, lo que parece evidente es que yacom desaparecerá como marca. Menos competencia.

saludos.

Drazen2003A

Albura llega a muchos más hogares de los que llega la red de Orange, es el único activo que tenía Ya.com para venderse por lo que se vendió, de ahí que Orange usará Albura para no tener que invertir en red. Conclusión: sí, a todos los Oranges se les pasará a Albura allí donde exista esta red que hay que amortizar... a pesar de ser la peor de Europa con diferencia.

Impresionante, la vía administrativa es la de Wannadoo (ladrones) y la red la de Ya.com (timo). Les falta fichar a Nacho Vidal...

Suerte de todas maneras a todos los que sigáis confiando en esa "marca".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Van a llover bajas a patadas me parece, por lo menos entre los clientes que tengan más conocimientos y vean el tema claro, porque albura tiene una penosa fama, bien merecida por cierto, y aunque no tengo yacom he visto a colegas la mala calidad del adsl que esa red les da.

A orange, como bien dices, lo único malo que le falta es tener esa red conocida por muchos como Alburra (por lo mala que es y lo lenta). Menuda compra que han hecho, eso si, de momento esta operacion de compra le va a permitir sumar muchos clientes, que veremos lo que duran.

🗨️ 1
tontiploster

pues ahora que me acuerdo, cuando yo trabajaba en el departamenteo de albura de ya.com, la manera de distinguir a los clientes de albura de los de tesa era por el tipo de conexion, los de albura eran pppoa y los de tesa pppoe, y mi conexion con orange es pppoa... noo joodaass