Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Albura y no me duplican o_O

Enas, acabo de llamar al sac para preguntar sobre cuando me duplican (voy por albura) y la chorba borde de turno me salta que a partir del dia 26 de julio. A lo cual le contesto educadamente que a esa no me refiero que esa es la de la timo, que hablo de la de albura, y ella me malcontesta con que las duplicaciones no dependen de la red en la que estas o_O.

Entonces duplican a algunos de albura y a otros no? La choba esta no se entera de na o que coño pasa XD. Moraleja volvere a llamar dentro de un rato (hay q aprovechar el telefono del curro :P) a ver que me cuenta otra persona del sac.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me dijeron lo mismo que a ti la duplicacion no es de…

A mi me dijeron lo mismo que a ti la duplicacion no es de ya.com es la de telefonica y que hasta julio nada.

• Cerrado

Es cuestión de que sigas llamando hasta que te coja el…

Es cuestión de que sigas llamando hasta que te coja el telefóno alguien competente, yo llamé cerca de diez veces preguntando y pidiendo mí duplicación porque estoy en zona IP y todas me dijeron que nones, que mí cobertura "era diferente" que mí centrar "era diferente y no estaba preparada", pregunté en el 902x3 y en bajas, todos me dijeron lo mismo, hasta que a la decima vez (creo) comenté que si me duplicaba Telefónica me iba a ver pagando más o lo mismo que otra gente por el doble de conexión... me dió la razón y en el acto tramitó mi duplicación; a la espera estoy. Un saludo.