BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Albura y no me duplican o_O

etiorum

Enas, acabo de llamar al sac para preguntar sobre cuando me duplican (voy por albura) y la chorba borde de turno me salta que a partir del dia 26 de julio. A lo cual le contesto educadamente que a esa no me refiero que esa es la de la timo, que hablo de la de albura, y ella me malcontesta con que las duplicaciones no dependen de la red en la que estas o_O.

Entonces duplican a algunos de albura y a otros no? La choba esta no se entera de na o que coño pasa XD. Moraleja volvere a llamar dentro de un rato (hay q aprovechar el telefono del curro :P) a ver que me cuenta otra persona del sac.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
carlucos

Pos aprovechalo bien y llama a lineas eroticas... xD

Hijo-de-Sion

Es cuestión de que sigas llamando hasta que te coja el telefóno alguien competente, yo llamé cerca de diez veces preguntando y pidiendo mí duplicación porque estoy en zona IP y todas me dijeron que nones, que mí cobertura "era diferente" que mí centrar "era diferente y no estaba preparada", pregunté en el 902x3 y en bajas, todos me dijeron lo mismo, hasta que a la decima vez (creo) comenté que si me duplicaba Telefónica me iba a ver pagando más o lo mismo que otra gente por el doble de conexión... me dió la razón y en el acto tramitó mi duplicación; a la espera estoy. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me dijeron lo mismo que a ti la duplicacion no es de ya.com es la de telefonica y que hasta julio nada.